Ayuda

raverdj
#1 por raverdj el 15/02/2008
hola una preguntika tonta donde ta el FAQ de este mismo foro, donde Nachenko explica muy bien como se usa el MIDI en FL Studio es que no lo veo para ver si puedo hacer funcionar midi, muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dynaudio82
#2 por Dynaudio82 el 15/02/2008
esta hasta arriva (hay 3 focos) dice : FAQ FLStudio por Nachenko ( en la seccion de post it ) abajo de "auncios"

pero yo no se si estoy ciego o que.. no vi nada sobre como hacer sonar los sintes hardware desde el piano roll, mucho menos como renderearlos, yo tambien quiero saber lo mismo que tu jeje, si te enteras por ahi compartelo

saludos ! :)
Subir
raverdj
#3 por raverdj el 15/02/2008
si maquina me lo haan dicho si yo tengo virus c y xstation y e visto muchas cosas pero mcho lioo
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 15/02/2008
No lo puse en la FAQ, sino en un artículo, pero ya lo miraste y describiste como "socio eso es una locura".

El problema tiene la dificultad que tiene, no existe una manera más simple de configurarlo que la descrita en ese artículo, yo no lo puedo explicar mejor, y Kyo-deejay, que tiene casi el mismo equipo que yo, te ha hecho hasta diagramas. No sé qué más quieres...

De todas formas, sería mejor que la próxima vez te molestases en poner como título del hilo algo más explicativo que "ayuda".
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas