Ayuda

djvarians
#1 por djvarians el 07/10/2005
algen me puede dar su opinion para un ampli??kero ponerlo conectado al plato(technics1200mk2)tng uno pero el plato me lo amplifica mu poko.un ampli bueno pero no mu caro...........ademas q altavoces le meto????.....para gravar en el ordenador los scratch.km lo ago?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Salsah
#2 por Salsah el 07/10/2005
¿Conectas el plato directamente al ampli?

Asì no te va a sonar nunca tio.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 07/10/2005
jejeej q colgado :P
Subir
djvarians
#4 por djvarians el 07/10/2005
salsah3 escribió:
¿Conectas el plato directamente al ampli?

Asì no te va a sonar nunca tio.

si pero el ampli te la entrada en la mesa no lo puedo meter porq aun no la tengo....dnde la meto sino....
Subir
Salsah
#5 por Salsah el 07/10/2005
Pìllate una mesa aunque sea la màs cutre del mercado y por lo menos tendràs un previo de phono que es lo que necesitas y ademàs tendràs algo para hacer scratch, porque a no ser que seas igual que Qbert con tu brazo necesitaràs un fader al menos para el scratch no?

....vamos, digo.


Saludos.
Subir
djvarians
#6 por djvarians el 07/10/2005
si pero el problema esq ty ahorrand para comprarmela wapa y se me gasto la pasta es pasta q perdo...ya me qda pco...otra cosa q es un preamplificador???
Subir
dune
#7 por dune el 07/10/2005
-Paciencia,salsah3,paciencia.............. :P
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 07/10/2005
XDDDDDDDDDD

Necesitas una mesa normalilla para hacer scratch o solo vas ha hacer baby scratch?

Ademas si el ampli es una de esos caseros supongo que tendra varias entradas y alguna phono, no?
Subir
Salsah
#9 por Salsah el 07/10/2005
dune escribió:
-Paciencia,salsah3,paciencia.............. :P


No seais canallas..... :lol:




Supongo que si con tu ampli normal no te suena el plato, no tendrà entrada Phono, que es lo que necesitas.
Un preamplificador de phono elevarà el nivel de tu plato hasta el nivel de lìnea, bueno...a groso modo porque la verdad es que hace algo màs importante, pero a ti de momento te basta con saber que necesitas aumentar el nivel de salida de tu plato a nivel de lìnea.....eso es lo que hace un preamplificador phono.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo