Este hilo lo abro principalmente para aportar mi granito, y preguntaros algo que llevo todo un año dándole vueltas: ¿cómo está la escena UK por aquí en España?
En Andalucía, y más en mi ciudad Córdoba, lo más parecido que se puede escuchar en la radio es algún tema mega básico y sin currar de Future House, y en los clubes ni eso...
Como mucho, Tech House, y no le pongas a la gente algo que no sea Breakbeat, Drum and Bass o Trap Twerk, que se cabrean! Tampoco se ven fiestas de buen House...
A mucha gente que le enseño temas de garage y tal, lo denominan rápidamente Deep House o House; parece que la conclusión es esa, en mi opinión por desconocimiento y que nunca han escuchado nada parecido (130/35 bpm no es muy Deep que se diga, corregid si me equivoco jajaja)
Sé de buena mano que en otras ciudades está """calando""" poco a poco: en Sevilla podéis ver en youtube la sesión de Save The Rave en Boiler Azotea, y buenísimos temas, pero aun así creo yo que los pasos van muuuuy lentos...
Y del UK Bass ni hablo ya, que me siento el único en Córdoba que sigue toda esa escena jajaja
Cómo está la escena por otras zonas? A ver si me llevo una buena alegría por aquí chicos! :DDD