quiero manejar 4 decks en modo externo y no tener que hacer ni un solo cambio de layout, ni ninguna función con shift en nada... y de momento no hay ningún controlador así...
Estoy contento con mi akai mpd32, si solo fuera para dos decks no necesitaba mas, manejo todo lo necesario, pero cuando me pongo con 4, ya tengo 4 layouts para los pads a-b, cue points a-b, c-d, cue points c-d, y 2 para los faders y manejar los 4 fx en advanced, y el problema es que no tiene feedback de luces en botones para saber el estado y hay que estar super atento y es muy facil despistarte... este es mi viejo layout ahora lo tengo mas modificado para los 4 decks:
https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=97389
Hoy se me ha encendido la bombilla y he visto la Luz, es un hermanito de lo que ya tengo pero con bien de botones, faders y knobs, feedback de luces... justo lo que necesitaba. Manejar 4 Fx, 4decks a full, sin dobles funciones y por 350€ y encima me sirve para live, que aunque no lo uso mucho, de vez en cuando si que hago alguna cosilla con él...
[ Imagen no disponible ]
pues nada, cuando me llegue ya pondré por aquí el layout que le haga, que ya lo tengo más o menos pensado...