hey faelitox que pasa tio!!!!![a faelitox abría que ponerlo en nomina!!!] como se esplica el ti macho!!! a mi una vez me hecho un cable en el foro de logic con una jodienda grande de una con figuración live que hice ( locura en claqueta y puerto!!
trannsformadores. fader. knobs. para sintes harware y sofware, etc, etc, etc, si no llega a ser por el todavía estoy dandole vueltas...)).
en fin AL TEMA tengo un conocido que tiene imprenta creativa , hace impresiones grandes de vinilo y le sobran muchos recortes
me imprimio los shorts cuts de TRAKTOR S PRO 2 para mi mac book pro modelo sin manzana..XD por tachan!!! 3 euros!! la plantilla. la pega que no esta recortado.... pero hice dos teclado americano y uno aleman por que mis teclas no son exactamente iguales.
el pestiñooo que hay que tirar de cuter... que se te gasta mucho una tecla del vinilo pos naaa 3€ mas yo por eso hice 3...
asi que si quieres te metes en STYLE FLYP te curras tu plantilla y me la mandas que yo te hago la impresión
tengo un novation
x-station por ahí cogiendo polvo y despue de de ver los videos de djtechtools se me ocurren hacer unas locuras para usar con mi S4 es que leyendo el post te dan ganas de mapear XD os lo habeis currado un monton y se en tiende con facilidad
así
que ....haber lo que me sale...xd
saludacosss!!!!