Mi controlador definitivo para traktor 4 decks (APC40)
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
Hola, estoy mapeando mi apc 40 para el nuevo traktor 2 utilizando 4 deck, 2 deck normales mas 2 sample deck,y basandome el los controles que lleva el S4 de Native. De momento ya tengo efectos y demas cosas mapeadas, el problema que tengo es que necesito crear dos modificadores para hacer como dos capas, una para los deck A y C, y otra para los deck B y D, lo que necesito es que este modificador no tenga que estar pulsado para cambiar de capa sino que pulse una vez y active una capa por ejemplo deck C y cuando vuelva a pulsar active la capa A. Si alguien quiere colaborar conmigo para crear este tsi basado en el S4, puedo subir lo que llevo programado para terminarlo, os aseguro que va a merecer la pena una vez terminado. Animaros los que tengais un apc 40 por que va a ser un complemento perfecto para este nuevo traktor. Gracias.
Para eso, tendrás que duplicar el comando midi de la tecla que quieres que haga de modificador, y poner estos valores:
En el primer comando
Modifier conditions: M1 - 1 (si estás editando otro mod, poner el nº que sea -M2, M3, etc-)
Type of controler: Buton (si es boton, que es lo mas comun)
Interaction mode: direct
Set to value: 0
En el segundo comando
Modifier conditions: M1 - 0 (si estás editando otro mod, poner el nº que sea -M2, M3, etc-)
Set to value:1
Con esto se consigue que, cuando el moddificador x está en valor 0, al pulsarlo, te cambie el valor "direct-amente" a 1, y viceversa (de ahi a que haya que duplicar la orden midi)
Espero haberme explicado bien. Un saludo.
Para eso, tendrás que duplicar el comando midi de la tecla que quieres que haga de modificador, y poner estos valores:
En el primer comando
Modifier conditions: M1 - 1 (si estás editando otro mod, poner el nº que sea -M2, M3, etc-)
Set to value: 0
En el segundo comando
Modifier conditions: M1 - 0 (si estás editando otro mod, poner el nº que sea -M2, M3, etc-)
Set to value:1
Con esto se consigue que, cuando el moddificador x está en valor 0, al pulsarlo, te cambie el valor "direct-amente" a 1, y viceversa (de ahi a que haya que duplicar la orden midi)
Espero haberme explicado bien. Un saludo.
#40 claro que puedes....
Os dejo para que hecheis un vistazo haber que os parece el tsi. con el que ando liado,es en internal mode, ya que utilizo la audio 4dj y no puedo sacar 4 pistas por separado. De momento no esta acabado del todo pero casi...se admiten sugerencias y si a alguien le puede interesar pues que lo diga...
por cierto funciona en dump mode...es muy sencillo de hacer no os asusteis, jejeje que fue lo que me paso a mi cuando lo escuche.
Saludos.
[URL de YouTube no válida]
P.D. Perdon por la calidad, pero es lo que hay, no tengo nada mejor con lo que grabar
Os dejo para que hecheis un vistazo haber que os parece el tsi. con el que ando liado,es en internal mode, ya que utilizo la audio 4dj y no puedo sacar 4 pistas por separado. De momento no esta acabado del todo pero casi...se admiten sugerencias y si a alguien le puede interesar pues que lo diga...
por cierto funciona en dump mode...es muy sencillo de hacer no os asusteis, jejeje que fue lo que me paso a mi cuando lo escuche.
Saludos.
[URL de YouTube no válida]
P.D. Perdon por la calidad, pero es lo que hay, no tengo nada mejor con lo que grabar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo