Ayuda!

compatible
#1 por compatible el 14/01/2006
Cuando co el Mac pulso en el teclado la tecla para abrir y/o cerrar la bandeja de CD, no funciona. (el teclado es Apple nuevo). Sólo puedo abrir la bandeja cuando abro el iTunes y para eso solo con la combinación de teclas manzanita + E. o cuando pulso en la pirámide con la linea debajo, en el programa iTunes, es decir, a través del software. En el teclado esta piramide con la linea debajo no funciona. Me abré equivocado a la hora de instalar el sistema operativo ya que me preguntó si lo instalaba con el lenguaje Español o Español Iso (¿qué es esto?).
Otra cosilla. Cuando introduzco un CD en la bandeja a veces no aparece en el escritorio y no lo puedo ver por ninguna parte, y otras veces sí aparece.
¿Cuál es la causa, por favor?
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Rodolfo.D Baneado
#2 por Rodolfo.D el 14/01/2006
Tienes todo bien configurado?
Subir
compatible
#3 por compatible el 14/01/2006
En este momento sólo tengo instalado el sistema operativo OSX.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 14/01/2006
compatible escribió:
Ayudaaaaa!


Llama al 061
Subir
Rodolfo.D Baneado
#5 por Rodolfo.D el 14/01/2006
eduardoc escribió:
compatible escribió:
Ayudaaaaa!


Llama al 061


hehe.
Subir
pop
#6 por pop el 14/01/2006
Una manera de sacar el cd del ordenador en OSX es pinchar en el icono del cd que te aparece en el escritorio y arrastrarlo a la papelera... pero si, tal y como cuentas, no te aparece dicho icono es que hay un problema.

Dudo que el configurar el teclado en un idioma u otro tenga relación con la tecla "eject" del teclado.
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 14/01/2006
Puede ser de los cds ....a mi mini los cds y dvds de calidad dudosa llamense princo , silver, bulpack y compañia no le sientan nada bien...me hacen justo esos sintomas....prueba con algo de mas calidad llamense verbatim , sony, o rittek por ejemplo....o puede ser la grabadora donde se grabaron que ya no ande muy fina....Por lo de no poder expulsar comprueba que no los este usando algun programa (vista previa por ejemplo) mira en el doc y si ves el programa con una flechita debajo es que esta activo y quizas esta usando el cd por lo que no puedes expulsarlo ...recuerda que en el mac para asegurarte de que cierras un programa debes hacerlo desde el menu o tocando manzana y q.....tambien puedes hacerlo desde el dock mantienes pulsado sobre el icono del programa y te saldra "cerrar" entre otras cosas....
Subir
compatible
#8 por compatible el 14/01/2006
Gracias, probaré aunque los CD son HP (es decir, la marca).
Creo: o que no se grabaron bién, o que la unidad combo sea la que no esté en buen estado.
También me he fijado que tengo todos los, programas cerrados.
Si acaso fuera el lector que no va bien... (¿sirven los mismos de PC?)
Gracias otra vez. Seguiré con las pruebas y oyendo más opiniones y consejos.
Subir
arkallatas
#9 por arkallatas el 14/01/2006
Otra cosa mas los cds y dvds RW reescribibles dan muchos problemas cuando se usan en cualquier lector o grabadora que no sea la que se uso para hacerlos....
Subir
arkallatas
#10 por arkallatas el 14/01/2006
Si el mac es del tipo power mac o sea con torre puedes usar cualquier grabadora del mercado...si no te la reconoce usas el programa patchburn y te creara un driver valido con un solo click....
Subir
compatible
#11 por compatible el 14/01/2006
Sigo probando todo pero esto sigue igual. Veré si lo pruebo con otro lector.
Qué alegre me pone que haya tanta genta maja y se enrrolle en los problemas de los demás dando sus consejos y sugerencias.
Subir
trovadorhelm
#12 por trovadorhelm el 14/01/2006
Ultimo consejo : la próxima duda no digas cosas como :

AYUDA
SOCURRO
¿ALGUIEN ME EXPLICA?
PARA LISTOS
SOY NUEVO...

ETC,

dÍ el título del hilo, de la forma más precisa posible , de qué se trata, y verás como tienes más rápidas y precisas respuestas......

consejo de GRENLISAURIO
Subir
compatible
#13 por compatible el 14/01/2006
Vale
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo