Baneado
Tienes todo bien configurado?
En este momento sólo tengo instalado el sistema operativo OSX.
Una manera de sacar el cd del ordenador en OSX es pinchar en el icono del cd que te aparece en el escritorio y arrastrarlo a la papelera... pero si, tal y como cuentas, no te aparece dicho icono es que hay un problema.
Dudo que el configurar el teclado en un idioma u otro tenga relación con la tecla "eject" del teclado.
Puede ser de los cds ....a mi mini los cds y dvds de calidad dudosa llamense princo , silver, bulpack y compañia no le sientan nada bien...me hacen justo esos sintomas....prueba con algo de mas calidad llamense verbatim , sony, o rittek por ejemplo....o puede ser la grabadora donde se grabaron que ya no ande muy fina....Por lo de no poder expulsar comprueba que no los este usando algun programa (vista previa por ejemplo) mira en el doc y si ves el programa con una flechita debajo es que esta activo y quizas esta usando el cd por lo que no puedes expulsarlo ...recuerda que en el mac para asegurarte de que cierras un programa debes hacerlo desde el menu o tocando manzana y q.....tambien puedes hacerlo desde el dock mantienes pulsado sobre el icono del programa y te saldra "cerrar" entre otras cosas....
Gracias, probaré aunque los CD son HP (es decir, la marca).
Creo: o que no se grabaron bién, o que la unidad combo sea la que no esté en buen estado.
También me he fijado que tengo todos los, programas cerrados.
Si acaso fuera el lector que no va bien... (¿sirven los mismos de PC?)
Gracias otra vez. Seguiré con las pruebas y oyendo más opiniones y consejos.
Otra cosa mas los cds y dvds RW reescribibles dan muchos problemas cuando se usan en cualquier lector o grabadora que no sea la que se uso para hacerlos....
Si el mac es del tipo power mac o sea con torre puedes usar cualquier grabadora del mercado...si no te la reconoce usas el programa patchburn y te creara un driver valido con un solo click....
Sigo probando todo pero esto sigue igual. Veré si lo pruebo con otro lector.
Qué alegre me pone que haya tanta genta maja y se enrrolle en los problemas de los demás dando sus consejos y sugerencias.
Ultimo consejo : la próxima duda no digas cosas como :
AYUDA
SOCURRO
¿ALGUIEN ME EXPLICA?
PARA LISTOS
SOY NUEVO...
ETC,
dÍ el título del hilo, de la forma más precisa posible , de qué se trata, y verás como tienes más rápidas y precisas respuestas......
consejo de GRENLISAURIO