No te compres una firewire, es una conexión que tiene los días contados.
Mis sugerencias: NI Komplete, Focusrite Scarlett 212 y Propellerheads Balance, esta última sobre todo porque Reason 6 vienen incluido en el paquete.
Yo también estoy en busqueda de una buena interface y la de propehead me ha.entrado por el ojo.
De verdad creeis que el firewire va a extinguirse? Aun soporta mayor velocidad que el usb 2.0 y en el trabajo con vídeos sigue siendo lider
#4 A ver cuantos portátiles pc encuentras con puertos firewire en el mercado de nuevos...
Es el usb 3.0 el que gana la partida, no tiene nada que envidiar al firewire.
Baneado
Completamente de acuerdo con #Suvur, el usb 3.0 es el futuro.
Yo tambien estoy a la caza de una, pero ¿alguna de estas tiene DSP?
Perdonad mi desconocimiento pero existen ya interfaces usb 3.0? Y al pc hay que meterle puertos nuevos o como?
Pues no sé si ya las hay con 3,0, pero sí que se puede conectar una tarjeta 2.0 en un puerto 3.0 .
Baneado
Entonces que tarjeta me me compro?
yo ya comodige suelo usar.. cubase 5. TRLILOGY,Toontrack Superior Drummer v2.0, KOMPLRTE_7. Audioease Altiverb 6,Waves Complete 9 .
y otros más.. y mi akipo es bastante potente.. es un I73770 a 34 Ghz. por 4 nucleos. ram 16 gb. dicoduro wd vlack. 720 rp.
y avia leido por ai que es mejor una interfas de firewire. pero auntino tiempo para escojer una buena y economoco.. las salidos y enradas es lo de menos yo con
2 salidos y 2 entardas tengo suficinte.. pero me serva para los vst q emencionada.. gracias por bustras repustas y saludos.
Baneado
cuelde ellas lesparece mejor.. o estas..FOCUSRITE Interface Audio SF PRO 14 .FOCUSRITE Scalett 2i4 Interface Audio USB 2.0
Guiate por tu presupuesto sobre todo, no compres más de lo que no puedas permitirte.
Hasta una Scarlett 212 te dará buen resultado.
#14 Jajajaja! Cuando he visto en última activad Carmelo ha comentado Ayuda interfas... Jaja!