Ayudaa sobre pista de pro tools

Heredia_Mbox2
#1 por Heredia_Mbox2 el 24/12/2008
Hola tengo un problema al grabar con intrument track.

Hola, hace 1 dia que trabajo con pro tools y tengo un problema, Tengo 2 pistas de audio con microfono vocal y guitarra, quiero meter un piano con el xpand y lo meto a grabar se graba bien pero cuando le doi a reproducir se me reproduce como salteadas, sin ir al ritmo que ir creo que va mas rapido.

Tambien e visto que cuando para de grabar le doy a stop y se pone lo que he grabado mas pequeño, porfavor ayudarme a las 2 tengo que enviar una maqueta y sin el piano estoy perdido porfavor ayudammeee [-o< [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
cfbarrerap
#2 por cfbarrerap el 24/12/2008
grabaste con metronomop???

ajustaste el tempo de la sesion con el tempo de la cancion que grabaste??

si no lo hiciste es probable que pro tools este cuantizando el midi y lo este pegando al tempo de la sesion

revisa eso

saludos
Subir
Heredia_Mbox2
#3 por Heredia_Mbox2 el 24/12/2008
En metronomop es el click verdaD?

Creo una pista click para guiarme un poco con el compas, pero ya esta...

Es que si cuando grabo la grabo a tiempo lo que cuando paro de grabar, se encoje el troo que he grabado y salen como notas ala vez muy rapidas...
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 24/12/2008
Buenas, revisa la resolución de la rejilla de midi, a lo mejor la tienes muy grande (la rejilla) y te cuantiza a dicha resolución, mira en grid y nugde. Es posible que también tengas activado el real-time-properties, y se cuantice automaticamente de una manera equivocada revisa esto y lo pones bien o lo desactivas (se mira dentro de la pista midi pulsando alt+4 (teclado númerico)

Tal y como dice cfbarrerap sdeberias de trabajar al tempo de la sesion ya que si no va a ser un kaos.

Saludos y suerte con la maqueta
Subir
cfbarrerap
#5 por cfbarrerap el 24/12/2008
haz exactamente lo que dice tatisound, es muy probable que tengas la cuantizacion en tiempo real activada y esto es lo que te este causando los problemas

cuentanos que paso

saludos
Subir
Heredia_Mbox2
#6 por Heredia_Mbox2 el 26/12/2008
Muchisimas gracias, por todo lo intentare.

Se me ha estropeado el pc, la maqueta ya la entregue, y nos han escojido sin piano la verdad nose como...

Llame a digidesign una dia antes de comentaroslo y me dijeron que me enviarian un enlace para ver si era compatible con mis componentes de pc pero la pena es que no se abre el enlace vosotros sabeis cual es el enlace?

Muchisimas gracias por todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo