Supongamos que yo quiero hacer una grabacion multipista. Como tendria que ser la conección entre los instrumentos, la mesa y la placa de sonido, para que yo puedo grabar desde la mesa a la placa de sonido con las pistas grabadas por separado salir otra vez (pista por pista) hasta la consola y ahi empezar a mezclar, equalizar y demas, para despues grabarlo en la pc (todo junto una vez que esta todo mezcladito a mi gusto). Tiene logica lo que digo??????
Osea, mi dilema es:
1- Conecto los intrumentos a la mesa. Supongamos que son 4... por que salida los saco hasta las 4 entradas de mi placa de sonido? osea, necesitaria que la mesa tengo una salida independiente por cada intrumento no?
2- Una vez que se grabaron en mi pc, quiero que vuelvan a la mesa para que yo las equalize y demas. Salgo por 4 salidas de mi placa de sonido y a donde voy? Jajajaja, estoy reeeeeee perdido! Osea, por donde entran a la mesa?
3- Supongamos que hice (no se hasta ahora) los puntos anteriores, tengo que volver a la pc con todo ya mescladito, tengo que salir de la mesa y entrar a la placa de sonido para grabar todas las pistas juntas en una sola pista de audio no???????
Si me aclaran eso, los amo! . Muchas gracias por la paciencia.
PD: Use el buscador, lei y lei y lei, y todabia la idea no me cierra.