Ayudaaaa!

Gren
#1 por Gren el 29/12/2004
Hola a todos!!!!!!!

A ver, acabo de comprar ibook. Yo siempre he utilizado máquinas software (un sinte, un secuenciador y un sampler) para hacer mi música, y ahora todas las canciones que tengo hechas con esas máquinas las quiero meter a ordenador para grabarlas y añadirlas alguna cosilla. Utilizo reason.
Estoy grabando cada parte con un editor de sonido, pero a posteriori, al cargarlo en uno de los samplers de reason, ¿Que tendría que hacer?. No consigo pasar als muestras al secuenciador de reason y que suenen igual...
¿Es mejor cargar las muestras en rex u otro de las aplicaiones de reason?
¿Cómo lo hago?
Estoy desquiciado... por diosssssss
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y FELIZ AÑO NUEEVO
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 29/12/2004
hola Gren,cambia el titulo del post y ponlo en minusculas,leete las normas de estos foros.

saludos
Subir
maldita
#3 por maldita el 29/12/2004
no se si lo mas conveniente para lo que dices sea utilizar reason... yo creo que secuenciando el audio directamente on un secuenciador tipo cubase, logic, sonar... irias mejor y mas rápido pero si lo que quieres es pasarlo por un sampler, entonces abre por ejemplo el nn19, abres la carpeta de busqueda qeu se encuentra encima dle teclado virtual, buscas tu wav y lo colocas. le das al rec + al play y disparas con tu teclado, cuando quieras dicho wav. despues en sucesivas pasadas puedes ir automatizando los parametros que te permita dicho sampler...
Subir
Dr.Destral
#4 por Dr.Destral el 03/01/2005
Cambio asunto para que no esté todo en mayúsculas.

Feliz Año Nuevo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas