Pues lo que no vas a poder impedir es que cada uno te dé una opinión diferente.
Sigue buscando en los foros.Este temas es , creo, el más hablado en HISPASONIC.
Creo que la mayoría te recomendará la audiophile.
Busca también en la sección de FICHAS.
Gracias Trova...la verdad es que no quiero impedir que me den opiniones. al contrario..Esta claro que en algo estais todos de acuerdo...que ambas son buenas...lo que no tengo claro es cual es la mas adecuada para mi. Habras leido lo que quiero conectarle...lo demás (protools, spdfi *o algo asi*,etc, etc,) no me interesa mucho ,al menos por ahora ...
Gracias otra vez por estar siempre al loro de las dudad de los demas
saludos
pues el problema es que a casi todas les tienes que comprar el preamplificador o una mesita de mezclas para que puedas conectarle los microfonos.
yo diria que una mesita de mezclas y una audiophile24/96... jajajaja
Ahí arriba el sistema más barato basado en la audiophile.
ten en cuenta que las entradas de micro que tengan las tarjetas no son válidas para usos musicales.
Yo tengo una audigi 2 zs-A mi me va bien.Tiene de ventaja la tabla de sonidos midi, con soundfonts, que para algunas cosas es muy práctica. Pero la realidad es que pagas por conexiones, entradas y salidas que quizás no vayas a usar. En mi caso, mi ordenador , desgraciadamente, no se usa sólo para hacer música, y a mi me van estupendamente todas sus conexiones.
No sé cómo sale de precio ahora. Te la pondrán muchos muy mal, pero te aconsejo que leas la sección de FICHAS.
Ahora, mi opinión personal,. En plan económico, pero de calidad suficiente, si yo me comprara ahora una, con la sóla idea de la música, sin dudar me compraba la combinación que te pongo arriba.
yo vendo una Terratec EWX24/96,...que no lo dudes, o esa o la M-Audio, van a ser tus mejores opciones económicas...(salvo que estés dispuesto a llegar a los 200).....y eso sí....no vas a poder entrar con micro sin comprarte un previo....eso te lo advierto...así que cuidado lo que te venden.
Por ahora, yo que tú, pillaría una de estas y un previo baratito y apañao....y ya en un futuro, subirás todo un nivel, cuando tengas pastaquilla.
En fin....como te han dicho...husmea, rastrea...y luego pregunta dudas concretas...