Ayudame! Stylus RMX

aurerock
#1 por aurerock el 09/09/2005
Hola hispasonicos necesito ayuda para stylus rmx. Acabo de hacerme con él y junto a mi korg EMX-1 haria una pareja perfecta para un directo. El problema es q me gustaria utilizar minimamente el raton y controlarlo via midi. He conseguido utilizar mi korg como controlador midi pero necesito saber lo siguiente:
En un directo solo tengo dos manos y necesito q al diaparar un "sample" con el teclado en modo groove control no tenga q seguir pulsando la nota mientras quiera q suene sino q quede como activada al tocar una nota. Al darle al play en el canal 1 por ejemplo suena el sample q hallas asignado y al
pulsar la siguiente nota suena el siguiente + el primero y cuando sueltas la nota deja de sonar. yo quiero q al tocar la segunda nota pare el primero y quede sonando el segundo sin tener q sostener la nota.
No puedo dormir por las noches pensando en las infinitas posibilidades q tengo juntando stylus + emx-1. Estoy intentando configurarlos y hay mil posibilidades. Por favor ilustrenme con vuestra sabiduria!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
aurerock
#2 por aurerock el 09/09/2005
soy yo de nuevo me he liado un poco. lean despacio. Alguien entiende?????
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 09/09/2005
No se me ocurre ahora mismo otra manera q dibujando los eventos midi en tu secuenciador,pero seguro q tiene q haber otra + practica..luego lo miro y t digo algo.
Subir
aurerock
#4 por aurerock el 09/09/2005
aHHHHHHHHHHHHHHH tiene q haber alguna forma de disparar los samples sin tener q mantener pulsada la tecla de modo q con solo pulsar quede activado no?
Subir
Muss
#5 por Muss el 11/09/2005
Hoola, quizás no te haya entendido bien, pero.... ¿has probado con un pedal de sustain?


Animo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas