Confundes cosas, para lo que tu dices necesitas una mesa Midi, que no son nada baratas.
Ese usb solo sirve para grabar al pc donde lo conectes lo que suena por el master. El pc te lo detecta como un dispositivo de grabación automáticamente.
Hola Jaime,
yo tengo el modelo MCE4; tiene una tarjeta de sonido interna de 2 canales stereo. Pero ojo,como dice Panucci, no es midi, en la mesa SOLO controlas audio.
Para controlar las funciones de Traktor usas el X1 vía USB.
Para ponerlo en marcha debes conectar los 2 USB al PC y configurar Traktor en Audio set up; luego la preescucha la haces normalmente, pulsando el botón correspondiente en cada canal de la mesa.
Si tienes un presupuesto ajustado no te lo pienses, es una buena opción.
salu2
#5 Loha, Muchas gracias, es lo que haré..
Pero como esta el tema de la actualizacion?
actualizo y me dara invalido no? y ellos lo ven y me envian un email con el serial del 2.5? pero donde tendria que meterlo? en el software que me trae el cd no?
gracias de verdad
Tu instala el traktor le q viene, luego en el programa de service center que es donde te aparece todo lo que tienes, tienes una casilla que pone asistencia, ahi es donde les escribi diciendo q la audio 2 no me dejaba registrarla, aunque creo q no es necesario hacerlo.
te mandan el mail siempre.
De nuevo en el service center, en la casilla de panorama general te aparecera traktor le activado, al lado una casilla que pone actualizar, pinchas ahi y te manda a otra casilla que pone activar. Ahi es donde te aparecera el traktor 2 full y unos recuadros para meter el numero de serie que te daran. Solo lo validas y voila! No tienes que descargar nada.
Cuando tengas delante el service center guiate por esto, parece lioso pero es una chorrada. Ya lo veras