Ayudenme con mi Home-Studio

Shadow21
#1 por Shadow21 el 19/05/2009
Saludos
Bueno como dice la categoria del foro, pues yo soy principiante en esto y tengo unas dudas.

El hecho es que estoy montando un homestudio con poco presupuesto, porq es mas bien para realizar las tareas de mis clases de produccion. Por lo tanto pues hasta donde llega mi conocimiento necesito solo equipos basicos para grabar voces, aprender a mezclar y editar sonido. Hasta ahora tengo:

Tarjeta de audio (M-Audio Fast Track Ultra USB 2.0)
Imagen no disponible

Microfono de Voz (Audio Technica AT2035)
5e037c9a385af793c358f1d6f7653-2056810.jpg

Headphone (Audio Technica ATHM50) Estos en mi caso me podrian servir para mezcla hasta que pueda comprar mis monitores de audio.
Imagen no disponible

Preamp (ART Tube MP Microphone Model 127)
Imagen no disponible


Mi pregunta es la siguiente, con estos equipos puedo comenzar a grabar o necesito algo mas? Recordandole que no es nada profesional, sino mas bien algo basico.

Y la otra pregunta es: ¿realmente necesito un preamplificador? ¿para que me serviria un preamplificador?

Ojala y me puedan ayudar un poco breve, porque necesito tomar una decision en menos de tres dias, muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 19/05/2009
Hola,

perdona que te lo diga pero la pregunta es bastante tonta... : ¿ A ti que te parece ?.
Para empezar no necesitas mucho más.
O puede que si... ¿ tienes ordenador ? :)

saludos
Subir
Shadow21
#3 por Shadow21 el 19/05/2009