Ayudita con una DIGI002R

sound_perfect
#1 por sound_perfect el 21/04/2006
Hola me he comprado una digi002r y claro el pro tools 7 muy bien todo pero tengo unas cuantas canciones en Cubase SX 1 hechas que no quiero perder y aprovechar la calidad de la digi para pasarlas al menos a audio por pistas, lo tengo todo instalado en un MAC G5 con MAC OS X 10.4.5 y no consigo hacer sonar el cubase con la Digi...alguna ayuda...

O alguna solucion que se os ocurra...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
javierperez
#2 por javierperez el 21/04/2006
Para trabajar con otro programa diferente que pro tools tienes que fijarte y asignar el driver asio la digi 002r lo trae intenta para ver y luego me cuentas
Subir
sound_perfect
#3 por sound_perfect el 22/04/2006
No se si se podra hacer eso de todas fromas el Cubase SX 1 que tengo instalado funcionaba con la Tarjeta que viene integrada en el G5 y con los drivers CoreAudio...entonces no se de todas formas voy a mirar lo que dices y a ver si alguien lo sabe y me puede echar un cableee...

Graciasss
Subir
sound_perfect
#4 por sound_perfect el 23/04/2006
Holaaa, nadie sabe nada al respecto, he mirado en el Cubase SX 1 en Dispositivos, en VST & Multitrack y he intentado cambiar el Buil-In-Audio (que es la tarjeta que viene en el G5 integrado) por la Digi002r HW, me sale un cuadro de dialogo que dice "desea cambiar los controladores ASIO" y da opcion Mantener y Cambiar...yo le doy a Cambiar y ahi es cuando se que colgado el Cubase y No responde pero veo que intenta abrir el DigiCoreAudio Manager (el panel de control) y no hace nada...

Alguna ayudaaa, graciasss
Subir
poisondj
#5 por poisondj el 24/04/2006
Estas trabajando con windows? lo digo pq los drivers ASIO del cubase, dan fallos si instalas del service pack 2, el cual te obligan a instalar para que funcione el protools 7. Es una putada pero el SP2 da problemas con asio, amenos que lo hayan solucionado, a mi me pasaba, pero ahora trabajo con MAC, y no se si lo habran arreglado. saludos.
Subir
sound_perfect
#6 por sound_perfect el 24/04/2006
No, estoy trabajando con un MAC G5 y un OSX 10.4.5, y sigo sin conseguir cambiar eso y sin poder hacer que suene...

Gracias a todos y a ver si alguien tiene una solucion...

Saludosss :wink:
Subir
sound_perfect
#7 por sound_perfect el 26/04/2006
alguna ayuda???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo