De momento lo saqué y me dispuse a instalarlo, bien, lo instalé tal y como viene en las instrucciones, he puesto el midi del piano al pc y demás y bueno, abro reason, le doy a detectar keyboard y nada, no lo encuentra, por lo tanto me decido a crear uno yo mismo. Pongo que es m-audio, y a continuacion pongo tambien que es [other] Midi keyboard w controls. Bien, le doy a find para que localice el midi y pulso una tecla del piano y me lo localiza al instante. Ahora creo un mixer y despues un subtractor por ejemplo. El teclado suena!! que bien!! pero ahora lo que no tengo ni idea es de como hacer funcionar todos los demás botones del piano. Es decir... el transpose, el pitch bend y modulation funcionan perfectamente, peeero, por ejemplo los botones de preset, play, record, etc etc no hacen nada. Y las perillitas bueno, algunas funcionan, otras hacen cosas raras, parece como que mueven los controles del subtractor pero lo mueve poquito y a su antojo, en fín... Me he bajado el Remote v7 de maudio y demas y lo he instalado pero esto hace lo mismo... algunos botones no funcionan, otros no se ni para que son... Tengo instalado el reason en una partición (D:) y el remote se instala directamente en C: será por eso que no haga efecto? no sé, estoy muy perdido porque es el primer teclado midi que tengo y no tengo ni idea...
Espero que podáis ayudarme, muchas gracias de antemano amigos