Os voy a pedir que me echeis una mano ( pero al cuello no ee ), tengo una duda a la hora de comprarme un teclado usb para casa, porque no se si es lo que busco o no, os explico, tengo una mesa de estas boss de grabacion la br 864 me parece que es, además tengo una pedalera multiefectos de guitarra una zoom que me viene con el cubase LE, lo cual creo que funciona con la pedalera como llave, no se si alguno sabe de esto, resumiendo, lo que es el ordenador hago mucha pereza para utilizarlo aparte de que es un portatil y el 99,9% de las veces lo tiene mi mujer con fotos utilizandole quisiera hacer algo de música en casa utilizando el pc y sobre todo la mesa y me gustaria comprarme un teclado de estos master para añadir sonidos, bajos etc... y si es posible hasta percusion, no me quiero gastar mucho mi presupuesto como maximo es de unos 350€. Podre utilizar estos teclados sin tener que conectarme al ordenador?, me sirve el cubase LE para grabar en casa?, ademas mi pc tiene Windows Vista y no se si va a funcionar con el, que teclado me compro?, me habian hablado del Novation X Station es buena eleccion?.
Bueno muchas gracias por todo y disculpad las dudas.