Una ayudita para un inexperto porfavorrrr

DjTxess
#1 por DjTxess el 17/05/2004
Hola muy buenaas os cuento: Tengo un P3 a 733 MHz con 128 Mb de Ram. Quiero meterle un microporcesador (P4 a 3.06GHz 800Mhz) y ( 1Gb DDR PC 333) de memoria. Me gustaria saber si tengo que cambiar la placa base para hacer este cambio o si hace falta cambiar algo mas del PC para ahcer este cambio. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 17/05/2004
Tendrás que cambiar la placa, si, y la memoria antigua tampoco te servirá.
Subir
DjTxess
#3 por DjTxess el 17/05/2004
jejeeejej lo de la memoria no me preocupa porque con un gb voy que me salgo ya pero lo de la placa base ya me duele mas ;). Gracias por contestar
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 17/05/2004
Y ya que estamos puestos:
¿Cuánto puede valer un conjunto de placa base + procesador PIV 3.0 o superior + RAM?

Necesito ampliar por defunción de la placa y aún no tengo claro si cambiar la placa y seguir con mi PIV a 1.7 y mi 1Gb de RAM a no se que velocidad, o actualizar del todo.
Ese es mi ordenador principal, sólo para música, no hay más que los programas básicos (secuenciador, editor y estudio virtual) y está optimizado para audio. Lo que pasa es que el secundario que tira de VSTis y demás, es un PIV a 2.66 con 1Gb de RAM y no sé si es realmente necesario gastarse tanto cuando el principal tiraba de maravilla antes de quemarse la placa base (por culpa de un dispositivo externo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas