Aznar se nos c... hospitalizado

Born®
#1 por Born® el 28/10/2012
Aznar, hospitalizado por una gastroenteritis


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/27/espana/1351366270.html

Alguien escribió:

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha ingresado en la Clínica Ruber Internacional de Madrid a causa de una fuerte gastroenteritis.

Según fuentes cercanas al político, el ex jefe del ejecutivo permanecerá en el centro médico al menos dos o tres días, a la espera del resultado de varias pruebas médicas.

Aznar ha ingresado en el servicio de urgencias de la clínica en torno a las 15:00 horas, acompañado por su escolta, y posteriormente ha acudido al centro médico su esposa, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Los médicos que le han atendido han constatado que sufría una fuerte gastroenteritis y, tras las oportunas pruebas médicas, han considerado conveniente que permanezca ingresado en la clínica al menos dos o tres días, mientras se le practican nuevas pruebas.



Como dicen en twitter, "Rajoy dice que solo son unos hilillos de plastelina". :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 28/10/2012
A ver si a palma...
Subir
Alvarez_l
#3 por Alvarez_l el 28/10/2012
Solo dos cosas

Hay que ser muy buen médico para acertar con el diagnòstico de una gastroenteritis a a Aznar. Hablamos de un individuo que se pasa la vida soltando mi**da sin control.

Es una pena que trillo no aporte su solucìòn genial , soltarle 2 cañonazos para que deje de verter mi**da, igual que se le ocurriò hacer con el prestige

:hola:
Subir
klein
#4 por klein el 28/10/2012
#2
pienso igual.
Subir
unthegorrion
#5 por unthegorrion el 28/10/2012
Como decía un taxista amigo mío... Con Aznar desayunaba en el bar, desde Zapatero en el maletero. Será todo lo queráis pero entonces creo dos millones de empleos.
Subir
Fluxus
#6 por Fluxus el 28/10/2012
Ojalá que... Pero no caerá esa breva....
Subir
VictorM
#7 por VictorM el 28/10/2012
Sera de comer pollas de los directivos de endesa, le habrán sentado mal... o eso... o que no tiene un estomago lo suficientemente fuerte como para tirarse a eso monstruo deforme de alias Ana Botella xD
Subir
Usura
#8 por Usura el 28/10/2012
#5 Era la época de máximo hinchazóm de la burbuja del ladrillo, sobrealimentada por Aznar (creó el cancer). Y culpable también Zapatero por no hacer nada por deshincharla.
Subir
Cota
#9 por Cota el 28/10/2012
#8 Exacto.
Subir
dreamtopia
#10 por dreamtopia el 28/10/2012
#5

Al final va a ser verdad eso que dicen de los taxistas... :mrgreen:
Subir
Rafa El
#11 por Rafa El el 28/10/2012
Estamos como estamos por culpa de Aznar y el resto de hijos puta por preocuparse por el futuro del páis. Que se joda.
Subir
janfriboga
#12 por janfriboga el 28/10/2012
De la diarrea intestinal se curará porque está recibiendo tratamiento, pero de la mental ni siquiera se da cuenta que la padece.
Subir
Rafa El
#13 por Rafa El el 28/10/2012
Por no preocuparse quería decir. Desde móvil no me deja editar.
Subir
Alvarez_l
#14 por Alvarez_l el 29/10/2012
prefiero editar lo que iba a decir, y dejarlo sencillamente en llamarle miserable desgraciado.
Subir
El Fili.
#15 por El Fili. el 29/10/2012
Desde aqui todo mi apoyo a este gran hombre y espero que tenga una rapida recuperacion

















































































































¡¡Que no!! ¡¡Que es broma!! :ook:
Asi te estes cagando toda la vida hijodelagrandisimap*ta y tu muje te pegue una sifilis y parafraseando al gran trikinosis te lleves cagando soldaditos de prastico toda tu vida :trompeta:
Fabra diria...Que se Joda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo