Aznar se nos c... hospitalizado

Nyze
#31 por Nyze el 29/10/2012
La Comunidad de Madrid precisamente es la que menos colegios públicos tiene ya, da más dinero a los concertados... eso no es de recibo... La Comunidad de Madrid.. esa que pretende vender el Canal de Isabel II a una empresa privada extranjera, cuando el agua de Madrid produce beneficios a la comunidad...
Precisamente Madrid gobernada por el PP durante muchísimos años tiene un deficit grande también... lo malo que el deficit en este caso es en un mínimo % gasto social, cuando debería ser al 100%.

Pongo Argentina como ejemplo de como se aplicaron las políticas neoliberales y como sucumbió por ello. Qué te crees que hizo Pinochet en Chile, además de dar un golpe de estado? instalo un regimen neoliberal y los resultados fueron nefastos. Vuelvo a repetir que esto es historia.

Creo que te falta repasar un poco de historia, no quiero ofenderte, pero veo no sabes el origen del liberalismo y como se ha ido imponiendo a lo largo de la historia, ni que resultados tiene... bueno , de esto ultimo ya te puedes hacer una idea con lo que tenemos ahora. Es un error pensar que lo que tenemos en España es un problema de España.

Que yo defienda lo público no quiere decir que esté en contra de lo privado. Pero, desde luego no es de recibo que se paguen con dinero público centros que después van a ser privatizados, o como lo de los colegios de Madrid. Y menos aun cuando en las empresas privadas que pasan a apoderarse de esas entidades públicas, hay accionistas y gente muy allegada a un partido político como por ejemplo el PP y CAPIO Sanidad. Por cierto, empresa extranjera tb.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
unthegorrion
#32 por unthegorrion el 29/10/2012
Nyze escribió:
La Comunidad de Madrid precisamente es la que menos colegios públicos tiene ya


Por favor si vas a dar datos, da la fuente, porque no creo que sea cierto lo que dices. El Canal da beneficios es cierto, pero que se sepa no hay comprador así que no sé cual es la empresa extranjera que dices. Creo que no sabes la diferencia entre deuda y déficit, así que para que te voy a contestar a eso. Madrid tiene una gran deuda es cierto, como todas la CCAA, pero ya un déficit bajo.

Pinochet dio un golpe de estado, es cierto pero económicamente hablando, los resultados no han sido nefastos, Chile es de los países más ricos, prósperos y mejor situados de toda América Latina, por supuesto mejor que otro país donde hubo otro golpe de estado como Cuba. El origen del liberalismo es de Adam Smith con su libro "la Riqueza de las Naciones". Y ejemplos de liberales son Ronald Reagan y margaret Thatcher, que levantaron sus economías en los '80 y no la Argentina de los peronistas o los Kirchner. Quizás seas tú quien deba repasar la historia.

Que yo defienda lo privado no quiere decir tampoco esté en contra de lo público. En fin, ya me aburro de rebatir a tanta gente cosas tan básicas. Aznar, la cagó en Iraq y muchas otras cosas y también Aznar levantó España y muchas otras cosas y el balance fue muy positivo a para España y los españoles.

Un saludo!!!
Subir
dreamtopia
#33 por dreamtopia el 29/10/2012
unthegorrion escribió:
Aznar levantó España


¿De qué me suena eso? :-k ¡Ah, sí! :mrgreen:

unthegorrion escribió:
Ronald Reagan y margaret Thatcher, que levantaron sus economías en los '80


¿De qué me suena eso? :-k ¡Ah, sí! :cuernos:
Subir
unthegorrion
#34 por unthegorrion el 29/10/2012
#33

A mí me suena al primer disco con la portada censurada de los Iron Maiden!!! Con Thatcher escondida en una esquina esperando a Eddie!! Qué buen disco el primero de los Maiden!! :guitarraelec:
Subir
dreamtopia
#35 por dreamtopia el 29/10/2012
unthegorrion escribió:
Qué buen disco el primero de los Maiden!! :guitarraelec:


¡¡Grandísimo!!... aunque esa portada no era del primer disco de Maiden. Era de un maxi-single llamado Women in uniform.

Imagen no disponible

Y si me dan a elegir prefiero de largo el séptimo disco... una puta maravilla. :D
Subir
Filtros Resonantes
#36 por Filtros Resonantes el 29/10/2012
DIOS me has oido. ¡¡¡¡ TANTAS veces te he mandado a la mierda que al final me has concedido mis plegarias ¡¡¡¡ ARREPENTÍOS NEOLIBERALES¡¡¡ DIOS EXISTE¡¡¡ y si no, preguntarselo a AZnar, que está haciendo¡¡¡¡ CAGANDOSE POR LA PATA ABAJOOOOOOO¡¡¡ jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaj
Subir
unthegorrion
#37 por unthegorrion el 29/10/2012
#35

Gracias por la aclaración y por poner la foto, todavía no sé cómo se ponen fotos en los post! Up the Iron!!
Subir
Minuto777
#38 por Minuto777 el 30/10/2012
#35

Yo es que soy del "Killers"....bueno, yo me haria una seleccion de muchos temas de los 5 primeros discos (no cuento el genial "Live after Dead") y algunos pocos de los 2 o 3 siguientes, a partir de ahi ni existen los Maiden para mi. Pero si me quedo con un disco, el "Killers" sin dudarlo, seguido de cerca por el Powersalve...y el Number...y el Iron Maiden...y el Piece of Mind...en fin, los 5 primeros...
Subir
Origami
#39 por Origami el 30/10/2012
¿Os habéis dado cuenta de que Aznar es uno de esos casos extraños que llevan siembre bigote incluso cuando no llevan? Es algo muy raro, no sé si es un vestigio de su antiguo bigote que ha dejado marcas bigotunas imborrables o si es algo psicológico del que lo ve, que cree ver bigote donde ya no lo hay. Pero no hablo de una sombra de bigote ni de 4 pelillos mal puestos, hablo de que siempre parece que lleve un buen mostacho incluso cuando va afeitado.

Habrá que seguir investigando.

Imagen no disponible
Subir
Alvarez_l
#40 por Alvarez_l el 30/10/2012
Amigo origami, ahora que hablas de bigotes permíteme que cite a Dani Rovira cuando dijo:

Si Hitler y cantinflas se hubiesen dado un beso en la boca, sus bigotes nunca hubiesen entrado en contacto.


otro caso raro... :shock:
Subir
unthegorrion
#41 por unthegorrion el 30/10/2012
#38

Bueno esto ya es muy off topic! Pero te puedes creer que el Killers apenas si lo he escuchado!! Y eso que para mí Paul Di'Anno ha sido el mejor vocalista de la banda aunque Dickinson es el más representativo y mediático, y el primer disco es mi favorito... Voy a darle una oportunidad al Killers. Para mí los Maiden llegan hasta el Fear of the DArk, después de ahí, no sé, no consigo que me entren las nuevas canciones, y no sé si es que los Maiden ya no son lo que eran o es que yo ya he pasado de la edad de asimilar discos nuevos... Pero casi todos los grandes temas de mi vida los conocí antes del 2000! Pero esto ya sí merecería otro post...

¿Hasta qué edad asimilamos nueva música? ¿O hasta que edad asimilamos los grandes temas de nuestras vidas? Ya me estoy desvariando!! :fiesta:
Subir
Born®
#42 por Born® el 31/10/2012
#41

Me estais desviando el hilo. Nuestro expresi casi se muere cagándonse por la patilla y vosotros dando por culo (nunca mejor dicho) con los Maiden. :desdentado:
Subir
el desmayao
#43 por el desmayao el 31/10/2012
unthegorrion escribió:
Así que decir que Aznar creó la burbuja inmobiliaria y no reconocer todo lo demás es no conocer la historia reciente de España.
Que cachondo eres gorrionzuelo...
Subir
unthegorrion
#44 por unthegorrion el 31/10/2012
#43

Por qué soy cachondo? No te parece cierto? Di por qué no te parece cierto...
Subir
unthegorrion
#45 por unthegorrion el 31/10/2012
Aparte, los gobernantes políticos ni crean ni destruyen burbujas, lo hace la gente que compra y vende. Ni Aznar ni Zapatero obligaban a la gente a comprar viviendas ni a subir los precios de éstas, era la gente que pensaba hacía "negocio" comprando y especulando con la vivienda. El problema de la burbuja tuvo un origen financiero y no político, los créditos eran demasiado fáciles y con intereses muy bajos que incentivaron el negocio del ladrillo. El problema fue que los mecanismos de control financiero, como el Banco Central Europeo y el Banco de España, no pusieron freno a los bancos y cajas que daban créditos en la vorágine especuladora sin sentido y con demasiado riesgo, y porque Alemania estaba mal econonómicamente hace una década y necesitaba intereses bajos, en cambio España recalentándose necesitaba intereses altos. Para los que pensaban que no sé de liberalismo, esto es lo que se llama políticas monetarias de Milton Friedman y la Escuela de Chicago, que se controlan las inversiones por medio de los intereses bancarios. Y luego aparte de la burbuja inmobiliaria, el gran error de Zapatero fue gastar y gastar, eliminar la ley de control presupuestario de las CCAA, y de todo lo ya dije antes. Y ahora ya no es el problema la burbuja inmobiliaria, pues los precios de la vivienda están cayendo, es la enorme deuda acumulada, el déficit del Estado que nadie se fia de España y la prima para financiarnos es muy alta. Los altísimos impuestos, para pagar un Estado que no podemos permitirnos y la inflación que están inhibiendo el crecimiento económico para crear puestos de trabajo y baje el desempleo.

Pero es tan fácil decir "es que todo empezó con Aznar", no hacer el más mínimo análisis objetivo de la situación y rebuznar insultos infantiles.

Bor
Born® escribió:
Me estais desviando el hilo.


Ya hemos reconducido el hilo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo