Precisamente Madrid gobernada por el PP durante muchísimos años tiene un deficit grande también... lo malo que el deficit en este caso es en un mínimo % gasto social, cuando debería ser al 100%.
Pongo Argentina como ejemplo de como se aplicaron las políticas neoliberales y como sucumbió por ello. Qué te crees que hizo Pinochet en Chile, además de dar un golpe de estado? instalo un regimen neoliberal y los resultados fueron nefastos. Vuelvo a repetir que esto es historia.
Creo que te falta repasar un poco de historia, no quiero ofenderte, pero veo no sabes el origen del liberalismo y como se ha ido imponiendo a lo largo de la historia, ni que resultados tiene... bueno , de esto ultimo ya te puedes hacer una idea con lo que tenemos ahora. Es un error pensar que lo que tenemos en España es un problema de España.
Que yo defienda lo público no quiere decir que esté en contra de lo privado. Pero, desde luego no es de recibo que se paguen con dinero público centros que después van a ser privatizados, o como lo de los colegios de Madrid. Y menos aun cuando en las empresas privadas que pasan a apoderarse de esas entidades públicas, hay accionistas y gente muy allegada a un partido político como por ejemplo el PP y CAPIO Sanidad. Por cierto, empresa extranjera tb.