joder ,voy a tener que considerar el suicidio para que no me mate esta dulce vida.........
Que crack el tio jajaja....
Por ejemplo, pero se puede usar tambien para salados , no solo para dulces.
No me imaginaba cuanto azúcar me llego a meter en el cuerpo de golpe de forma tan gráfica.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Aunque también es cierto esto otro.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo creo que lo único dañino en alimentación es que esta no sea sana y equilibrada.
Hay que comer de todo y sin pasarse, así que el azúcar también tiene su lugar. Yo tomo poco azúcar sólo en el café básicamente y moreno, el blanco refinado no me gusta tanto el sabor y además, según mi paladar necesito poner más cantidad de blanco que de moreno para endulzar un café.
Es bueno en la alimentación poder cultivar y criar muchos de los alimentos que se consumen o en su defecto, comprárselos a quienes sabemos a ciencia cierta que los producen sin artificios. En mi casa hemos tenido huerto durante muchos años y la diferencia en muchos vegetales que consumíamos a los que se vendían eran notables, por ejemplo con los tomates.
También me parece absurdo contrarrestar los posibles efectos negativos de algunos alimentos consumiendo fármacos: No sé que es peor.
Yo creo que hay que purgarse cada mes; cagar mucho.