No se si será lo mismo que preguntas, pero en su momento, me estuve informando (aunque no llegué a ponerlo en práctica nunca), y se podía montar una red wifi entre los dos macs, para enviar por allí el midi-clock.
Si es esto lo que persigues, busca un poco por google.
Saludos!!
Cable midi entre las audiodj. Un traktor como maestro y otro como esclavo. Activar el send midi clock en el maestro y darle al botón de play en el apartado de sync en la gui (arriba a la derecha, donde el bpm master).
Menos mal que estaba yo aquí para solucionar el problema, porque esto no aparece en ningún post del foro. /MODE SARCARSM OFF
Exactamente como dice kiket, yo tb lo hice hace algún tiempo pero teniamos problemas con los efectos, a ver si os funciona mejor a vosotros.
Por cierto, estaría bien que comentárais que tal os va con el traktor nuevo.
Gracias en cuanto me reuna con mi compañero probemos hos comento que tel va....
Gracias y saludos.
Kiket estuve probando y no lo consegui hacer funcionar sino te importa explicarme mas detalladamente...????
mil gracias haber xq mañana tenemos quedado quedar para volver a intertarlo.....thanks.
Hola, ami me interesa este tema también;
Pero tengo una duda, y es si puedo conectar dos controladoras MIDI simultaneamente al MAC para controlar Traktor.
Por ejemplo, una Korg Zero 4 y una EKS OTUS RAW
El señor Paul van Dyk hace lo mismo 2 MAC pero con serato.
Me parece que utiliza una interfaz a la cual conecta los dos mac
pero yo solo quiero conectar un Mac y dos interfaces MIDI