Bacalao Vs. Salchichón ( encuesta y video )

¿Prefieres el bacalo o el salchichón?
Bacalao
Salchichón
Votos totales: 31
Kalkadora
#1 por Kalkadora el 01/05/2009
Voten Srs. yo ya lo hicé, salchichón 100%

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: No puedo colgar el video, solo poner el link, si alguien puede, que lo cuelgue.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Kalkadora
#2 por Kalkadora el 02/05/2009
Nadie se anima a votar ni decir nada????
Subir
fourier Baneado
#3 por fourier el 02/05/2009
Yo tengo una duda maricon..... de quien eres tu clon?????
En tus 101 mensajitos que tienes hasta ahora, tan solo en 5 de ellos se hablan de sintes. El otro gran bloque de 96 mensajes lo tienes en charla general u offtopic. Por lo tanto me atrevo a darte mas de un 94% de posteo en temas que no tienen nada que ver con la musica. Y todo esto en menos de 16 dias. Como seas una persona tan prolifica te veo de aqui a un año con 5000 mensajes en charla general y offtopic.
Mi pregunta como dice el video es que le lleva a una persona a apuntarse a un foro de musica, y hablar de todo menos de musica. Es decir con la cantidad de foros que hay para cotejar y comentar la actualidad semanal, que es lo que te atrajo exactamente de este foro, que no lo tienen los demas?????
Subir
fourier Baneado
#4 por fourier el 02/05/2009
Por cierto mi voto es para el bacalao, puesto que entiendo que por salchichon se refieren a una verga, y el bacalao me puedo imaginar a q se refieren...
Subir
Malve
#5 por Malve el 02/05/2009
:roll:

Yo solo pasaba por aquí...
Subir
Fernan486
#6 por Fernan486 el 02/05/2009
Chalchichón chien por chien :D JAJAJAJAJAJAJA!!!
Subir
Ivancin9
#7 por Ivancin9 el 03/05/2009
fourier escribió:
Yo tengo una duda maricon..... de quien eres tu clon?????
En tus 101 mensajitos que tienes hasta ahora, tan solo en 5 de ellos se hablan de sintes. El otro gran bloque de 96 mensajes lo tienes en charla general u offtopic. Por lo tanto me atrevo a darte mas de un 94% de posteo en temas que no tienen nada que ver con la musica. Y todo esto en menos de 16 dias. Como seas una persona tan prolifica te veo de aqui a un año con 5000 mensajes en charla general y offtopic.
Mi pregunta como dice el video es que le lleva a una persona a apuntarse a un foro de musica, y hablar de todo menos de musica. Es decir con la cantidad de foros que hay para cotejar y comentar la actualidad semanal, que es lo que te atrajo exactamente de este foro, que no lo tienen los demas?????


Joder colega, buscate una vida... y deja de husmear en la de los demás

Yo, bocata de bacalao!!!!
Subir
Malve
#8 por Malve el 03/05/2009
Ivancin9 escribió:
fourier escribió:
Yo tengo una duda maricon..... de quien eres tu clon?????
En tus 101 mensajitos que tienes hasta ahora, tan solo en 5 de ellos se hablan de sintes. El otro gran bloque de 96 mensajes lo tienes en charla general u offtopic. Por lo tanto me atrevo a darte mas de un 94% de posteo en temas que no tienen nada que ver con la musica. Y todo esto en menos de 16 dias. Como seas una persona tan prolifica te veo de aqui a un año con 5000 mensajes en charla general y offtopic.
Mi pregunta como dice el video es que le lleva a una persona a apuntarse a un foro de musica, y hablar de todo menos de musica. Es decir con la cantidad de foros que hay para cotejar y comentar la actualidad semanal, que es lo que te atrajo exactamente de este foro, que no lo tienen los demas?????


Joder colega, buscate una vida... y deja de husmear en la de los demás

Yo, bocata de bacalao!!!!



Creo que no sabes porque va el tema... :roll:
Subir
Ivancin9
#9 por Ivancin9 el 03/05/2009
Malve3lxr escribió:
Creo que no sabes porque va el tema... :roll:


Pos no.. vale ya me callo :roll:
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 03/05/2009
jajajajajajaj Yo se quein es que cosillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo bacalao
Subir
elingeniero_m
#11 por elingeniero_m el 03/05/2009
Me da a mi que kalkadora tiene un bulto entre las patas
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 03/05/2009
Yo me pido bacalalo y si puede ser con garbanzos y pimentón colorao.
Subir
elingeniero_m
#13 por elingeniero_m el 03/05/2009
por cierto yo me pido el bacalao
Subir
Jim Beam
#14 por Jim Beam el 03/05/2009
Gran encuesta :lol:
Subir
Malve
#15 por Malve el 03/05/2009
Jim Beam escribió:
Gran encuesta :lol:




:roll:


Yo solo pasaba por aquí...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo