Bacalao Vs. Salchichón ( encuesta y video )

¿Prefieres el bacalo o el salchichón?
Bacalao
Salchichón
Votos totales: 31
--31852--
#46 por --31852-- el 05/05/2009
Wow

lady poo0waahh! :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#47 por fourier el 05/05/2009
Alguien escribió:
Vas a venir tu a decir lo que puedo o no hacer? Acaso vas a ser tu quien me diga si puedo o no postear en un foro X el que sea? Que postee en asuntos o no relacionados o concernientes al tema musical, es algo que a tí, personalmente debería tenerte sin cuidado chavalin.

SI quiero pasearme por aquí en lugar del foro de Telva o Loreal, mis motivos tendré, los cuales a tí, no te conciernen en absoluto.

Ya han habido varios usuarios del foro, que me han mandado privados preguntandome si soy un clon, si tengo bultaco entre las piernas o no, me he explicado por privado, cosa que la verdad no debería ni hacer, pero bueno, algunos sois tan irremediablemente capuyos que estais constantemente con las orejas levantadas gritando a la primera de cambio.

No pienso volver a repetirme más, tanto si me creeis, como si no, la verdad me trae sin cuidado, me parece de muy mal gusto el jucio público al que soy sometida. Acerca de si soy o no la de la foto, pues mira, os quedais con la duda, acaso he de ser un troll para ser respetada?

Y bultaco, es lo que querriaís tener la mayoría de vosotros, que no os llega ni a insignificante garbanzo mal cocido.


Si pero aun no has respondido a mi pregunta, que coño hace una persona que habla de todo menos de musica en un foro de musica????
Es como si yo que no he cocinado en mi vida me apunto al foro de Ferran Adria y empiezo a poner videos de youtube que no guardan ninguna relacion con la tematica. No crees que existiria gente que al menos se preguntase que hago malgastando recursos del servidor cuando mi unica aportacion a un foro es hacer el paripe.
Por supuesto yo nunca me preguntare si eres tu la de la foto o no, o si tienes rabo o no, me da exactamente igual, es mas ni siquiera creo que me dirija a ti en ningun privado puesto que entiendo que lo que tu me puedes aportar en este foro es tan solo moñadas.
Te indignas porque la gente te manda privados obscenos??? muy bien te entiendo yo tambien lo haria. Empieza a postear en secciones de musica y olvidate del offtopic, veras que facil es que la gente te tome por una persona seria en vez de por una cria que lo unico que hace es venir a colgar los videos que sus amiguitas del msn le pasan.
Nos pides tu a los demas madurez??? Empieza por madurar tu en el foro y recapacita a ver si los mensajes privados que la gente te envia no son la consecuencia de tu propia actitud en el foro, hablar de salchichones, legionarios y demas payasadas tan solo incitan a pensar o bien que eres un clon trolleando, o que eres una niña que se aburre en casa.
Subir
elingeniero_m
#48 por elingeniero_m el 05/05/2009
bueno pues yo de verdad lo siento pero.................... no me lo creo
Subir
Metalchus
#49 por Metalchus el 05/05/2009
david_vk92 escribió:
bueno pues yo de verdad lo siento pero.................... no me lo creo

Otro +
Subir
Kalkadora
#50 por Kalkadora el 05/05/2009
fourier escribió:
Alguien escribió:
Vas a venir tu a decir lo que puedo o no hacer? Acaso vas a ser tu quien me diga si puedo o no postear en un foro X el que sea? Que postee en asuntos o no relacionados o concernientes al tema musical, es algo que a tí, personalmente debería tenerte sin cuidado chavalin.

SI quiero pasearme por aquí en lugar del foro de Telva o Loreal, mis motivos tendré, los cuales a tí, no te conciernen en absoluto.

Ya han habido varios usuarios del foro, que me han mandado privados preguntandome si soy un clon, si tengo bultaco entre las piernas o no, me he explicado por privado, cosa que la verdad no debería ni hacer, pero bueno, algunos sois tan irremediablemente capuyos que estais constantemente con las orejas levantadas gritando a la primera de cambio.

No pienso volver a repetirme más, tanto si me creeis, como si no, la verdad me trae sin cuidado, me parece de muy mal gusto el jucio público al que soy sometida. Acerca de si soy o no la de la foto, pues mira, os quedais con la duda, acaso he de ser un troll para ser respetada?

Y bultaco, es lo que querriaís tener la mayoría de vosotros, que no os llega ni a insignificante garbanzo mal cocido.


Si pero aun no has respondido a mi pregunta, que coño hace una persona que habla de todo menos de musica en un foro de musica????
Es como si yo que no he cocinado en mi vida me apunto al foro de Ferran Adria y empiezo a poner videos de youtube que no guardan ninguna relacion con la tematica. No crees que existiria gente que al menos se preguntase que hago malgastando recursos del servidor cuando mi unica aportacion a un foro es hacer el paripe.
Por supuesto yo nunca me preguntare si eres tu la de la foto o no, o si tienes rabo o no, me da exactamente igual, es mas ni siquiera creo que me dirija a ti en ningun privado puesto que entiendo que lo que tu me puedes aportar en este foro es tan solo moñadas.
Te indignas porque la gente te manda privados obscenos??? muy bien te entiendo yo tambien lo haria. Empieza a postear en secciones de musica y olvidate del offtopic, veras que facil es que la gente te tome por una persona seria en vez de por una cria que lo unico que hace es venir a colgar los videos que sus amiguitas del msn le pasan.
Nos pides tu a los demas madurez??? Empieza por madurar tu en el foro y recapacita a ver si los mensajes privados que la gente te envia no son la consecuencia de tu propia actitud en el foro, hablar de salchichones, legionarios y demas payasadas tan solo incitan a pensar o bien que eres un clon trolleando, o que eres una niña que se aburre en casa.


En fin, la verdad que no se ni para que digo nada, ciao. Hasta más ver.
Subir
Jim Beam
#51 por Jim Beam el 05/05/2009
No te vayas, yo te lo explico: todo el foro cree que eres yo clonado :mrgreen:
Subir
Metalchus
#52 por Metalchus el 05/05/2009
Pues si, p'a que nos vamos a engañar :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#53 por Jim Beam el 05/05/2009
Anda que no me lo ha preguntado peña por MP :lol:

Ale, que los modereitors le echen un ojo a las IP's.
Subir
Metalchus
#54 por Metalchus el 05/05/2009
Aunque no sea tuyo, sigo pensando que es un clon :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#55 por Jim Beam el 05/05/2009
Ah, eso ya es otra cosa Imagen no disponible
Subir
Malve
#56 por Malve el 05/05/2009
Jim Beam escribió:
No te vayas, yo te lo explico: todo el foro cree que eres yo clonado :mrgreen:



¿Y no lo es?

Cuesta creerlo... La verdad
Subir
Ethenmar
#57 por Ethenmar el 05/05/2009
Es muy fácil enmascarar IP's, pero más fácil es desenmascararlas :mrgreen:

Pero bueno, ya que estamos todos aquí pues que siga la fiesta, no? 8)
Subir
Jim Beam
#58 por Jim Beam el 05/05/2009
Los modereitors puede comprobar las IP's y hacer un seguimiento buscando los nudos zonales. Mucha casualidad iba a ser que el de Kalkadora tambien estuviese en Santiago de Compostela.

He creado estilo y eso os jode :lol:
Subir
Malve
#59 por Malve el 05/05/2009
No, eso precisamente no me jode... me jodería mucho que fuese mentira que kalkadora fuese un clon y haberle metido caña como hicimos... pero es que en el fondo de mi ser aun creo que es tu clon.
Subir
Jim Beam
#60 por Jim Beam el 05/05/2009
Sí que se parece la jodía, sí Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo