Bacalao Vs. Salchichón ( encuesta y video )
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Baneado
Alguien escribió:Ehhhh!!!!! A mi nadie me manda mensajes privados ni me acusan de ser un clon, ni siquiera de ser fea. Porque a mi no me aceptais y a ellos si??? :'((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
xd
Acabas de levantar la veda a la mitad del foro, has abierto la caja de pandora !!!!
Yo te envio una foto mia montando en bici, pero con sillin ehhh antes de que alguien diga nada
Baneado
Alguien escribió:Ehhhh!!!!! A mi nadie me manda mensajes privados ni me acusan de ser un clon, ni siquiera de ser fea. Porque a mi no me aceptais y a ellos si??? :'((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
xd
Acabas de levantar la veda a la mitad del foro, has abierto la caja de pandora !!!!
Yo te envio una foto mia montando en bici, pero con sillin ehhh antes de que alguien diga nada
Malve3lxr escribió:TomatitaFrita escribió:Ehhhh!!!!! A mi nadie me manda mensajes privados ni me acusan de ser un clon, ni siquiera de ser fea. Porque a mi no me aceptais y a ellos si??? :'((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
xd
Yo te mando lo que quieras...
XD Lo que quiera, de que tipo?
PD: Me he dado cuenta hace dos horas es decir despues de votar y postear, de que hablabamos de sexo y no de bocadillos xD
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo