Bacalao Vs. Salchichón ( encuesta y video )

¿Prefieres el bacalo o el salchichón?
Bacalao
Salchichón
Votos totales: 31
El Rey de España
#76 por El Rey de España el 06/05/2009
Es aquí donde reparten cacahuetes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#77 por I.Lobo.Audiovisual el 06/05/2009
Mas bien una estaca como la del as de bastos :mrgreen:
Subir
Malve
#78 por Malve el 06/05/2009
A todo esto...

¿Quién gana? ¿El bacalao o el salchichón?


Quieras que no esta encuesta es tan útil como muchos de los estudios de sonido que sacan en portada... por lo menos va a a servir para lo mismo... para nada!
Subir
El Rey de España
#79 por El Rey de España el 06/05/2009
Por ahora al 72% de nosotros le va el bacalao, y hay algún despistadillo como POP que no le importa darle al salchichón!!!
Subir
fourier Baneado
#80 por fourier el 06/05/2009
Alguien escribió:
Ehhhh!!!!! A mi nadie me manda mensajes privados ni me acusan de ser un clon, ni siquiera de ser fea. Porque a mi no me aceptais y a ellos si??? :'((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
xd


Acabas de levantar la veda a la mitad del foro, has abierto la caja de pandora !!!!
Yo te envio una foto mia montando en bici, pero con sillin ehhh antes de que alguien diga nada
Subir
fourier Baneado
#81 por fourier el 06/05/2009
Alguien escribió:
Ehhhh!!!!! A mi nadie me manda mensajes privados ni me acusan de ser un clon, ni siquiera de ser fea. Porque a mi no me aceptais y a ellos si??? :'((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
xd


Acabas de levantar la veda a la mitad del foro, has abierto la caja de pandora !!!!
Yo te envio una foto mia montando en bici, pero con sillin ehhh antes de que alguien diga nada
Subir
elingeniero_m
#82 por elingeniero_m el 06/05/2009
tomatita , luego te quejaras del acoso recibido . Yo solo lo aviso :mrgreen: :mrgreen:
Subir
TomatitaFrita
#83 por TomatitaFrita el 06/05/2009
Malve3lxr escribió:
TomatitaFrita escribió:
Ehhhh!!!!! A mi nadie me manda mensajes privados ni me acusan de ser un clon, ni siquiera de ser fea. Porque a mi no me aceptais y a ellos si??? :'((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
xd




Yo te mando lo que quieras...

XD Lo que quiera, de que tipo?

PD: Me he dado cuenta hace dos horas es decir despues de votar y postear, de que hablabamos de sexo y no de bocadillos xD
Subir
Kalkadora
#84 por Kalkadora el 06/05/2009
Reina y que has votado?
Subir
TomatitaFrita
#85 por TomatitaFrita el 06/05/2009
Jajjaja, bacalao xD Lo del salchichón me habia parecido algo pobre xD

Y no pensaba decirlo pa no quedar mal, si esque todo se pregunta x´DDDDD
Subir
TomatitaFrita
#86 por TomatitaFrita el 06/05/2009
No puedo borrar mensajes? Que raro es esto xD Se puede cambiar el voto? Y los bisexuales que hacen?
Subir
elingeniero_m
#87 por elingeniero_m el 06/05/2009
Alguien escribió:
Y los bisexuales que hacen?

+1 :mrgreen:
Subir
fourier Baneado
#88 por fourier el 06/05/2009
los bisexuales ya teneis suficiente ventaja sobre los unisexuales, al fin y al cabo jugais con el doble de probabilidad de pillar, no querras tambien tener derecho a votar dos veces, ya seria el colmo ;)
Subir
ptr coming back
#89 por ptr coming back el 07/05/2009
TomatitaFrita escribió:
Ehhhh!!!!! A mi nadie me manda mensajes privados ni me acusan de ser un clon, ni siquiera de ser fea. Porque a mi no me aceptais y a ellos si??? :'((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
xd
Subir
ptr coming back
#90 por ptr coming back el 07/05/2009
Bocadillo de bacalao?


En que pais viviis?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo