Bacalao Vs. Salchichón ( encuesta y video )

¿Prefieres el bacalo o el salchichón?
Bacalao
Salchichón
Votos totales: 31
unknown
#31 por unknown el 04/05/2009
tengo una duda maricon..que tengo una duda maricon...no se si me gusta mas el bacalaoooo o el salchichon!... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


es pegadiza
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El Rey de España
#32 por El Rey de España el 04/05/2009
Demasiado salchichón veo yo, para una sola tipa que ha posteado en todo el hilo . . . piratillaaaaaas!!!
Subir
elingeniero_m
#33 por elingeniero_m el 04/05/2009
jajaja
me da a mi que hay mas de un amanerado por aqui
Subir
kizito
#34 por kizito el 04/05/2009
Pues me da a mi que el que escribio el mensaje 10..va a tener que poner el culo..!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#35 por El Rey de España el 04/05/2009
music_fanatik escribió:
jajajajajajaj Yo se quein es que cosillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo bacalao


El que hace 10!!!!
Subir
elingeniero_m
#36 por elingeniero_m el 04/05/2009
Casi mejor k ponga el culo la del avatar de m4nw
Subir
pop
#37 por pop el 04/05/2009
Tengo tal ortopedia mental hoy encima que entré y voté pensando que realmente se trataba de una encuesta sobre alimentos #-o
Subir
unknown
#38 por unknown el 04/05/2009
david_vk92 escribió:
Casi mejor k ponga el culo la del avatar de m4nw



OJO!!!

la del avatar!

:lol:
Subir
El Rey de España
#39 por El Rey de España el 04/05/2009
pop escribió:
Tengo tal ortopedia mental hoy encima que entré y voté pensando que realmente se trataba de una encuesta sobre alimentos #-o


Y pusiste salchichón!? :mrgreen:
Subir
elingeniero_m
#40 por elingeniero_m el 04/05/2009
no te preocupes , a la del avatar jaja
Subir
pop
#41 por pop el 04/05/2009
Loormelotte escribió:
pop escribió:
Tengo tal ortopedia mental hoy encima que entré y voté pensando que realmente se trataba de una encuesta sobre alimentos #-o


Y pusiste salchichón!? :mrgreen:


:triston:

Es que el bacalao no me gusta nada. No entiendo porque está tan de moda.
Subir
ptr coming back
#42 por ptr coming back el 04/05/2009
Yo bacalao, con xamfaina y tol royo, el salchichon procede de un animal impuro, todo para vosotros.
Subir
Malve
#43 por Malve el 05/05/2009
ptr coming back escribió:
Yo bacalao, con xamfaina y tol royo, el salchichon procede de un animal impuro, todo para vosotros.



Ni que tu fueses muy puro anda... No nos engañes ahora
Subir
El Rey de España
#44 por El Rey de España el 05/05/2009
Si ptr fuera un animal comestible prohibirian su carne en algunos países pq su carne contiene elemento alucinojenos :mrgreen:
Subir
Kalkadora
#45 por Kalkadora el 05/05/2009
fourier escribió:
Yo tengo una duda maricon..... de quien eres tu clon?????
En tus 101 mensajitos que tienes hasta ahora, tan solo en 5 de ellos se hablan de sintes. El otro gran bloque de 96 mensajes lo tienes en charla general u offtopic. Por lo tanto me atrevo a darte mas de un 94% de posteo en temas que no tienen nada que ver con la musica. Y todo esto en menos de 16 dias. Como seas una persona tan prolifica te veo de aqui a un año con 5000 mensajes en charla general y offtopic.
Mi pregunta como dice el video es que le lleva a una persona a apuntarse a un foro de musica, y hablar de todo menos de musica. Es decir con la cantidad de foros que hay para cotejar y comentar la actualidad semanal, que es lo que te atrajo exactamente de este foro, que no lo tienen los demas?????


Vas a venir tu a decir lo que puedo o no hacer? Acaso vas a ser tu quien me diga si puedo o no postear en un foro X el que sea? Que postee en asuntos o no relacionados o concernientes al tema musical, es algo que a tí, personalmente debería tenerte sin cuidado chavalin.

SI quiero pasearme por aquí en lugar del foro de Telva o Loreal, mis motivos tendré, los cuales a tí, no te conciernen en absoluto.

Ya han habido varios usuarios del foro, que me han mandado privados preguntandome si soy un clon, si tengo bultaco entre las piernas o no, me he explicado por privado, cosa que la verdad no debería ni hacer, pero bueno, algunos sois tan irremediablemente capuyos que estais constantemente con las orejas levantadas gritando a la primera de cambio.

No pienso volver a repetirme más, tanto si me creeis, como si no, la verdad me trae sin cuidado, me parece de muy mal gusto el jucio público al que soy sometida. Acerca de si soy o no la de la foto, pues mira, os quedais con la duda, acaso he de ser un troll para ser respetada?

Y bultaco, es lo que querriaís tener la mayoría de vosotros, que no os llega ni a insignificante garbanzo mal cocido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo