es pegadiza
Bacalao Vs. Salchichón ( encuesta y video )
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
fourier escribió:Yo tengo una duda maricon..... de quien eres tu clon?????
En tus 101 mensajitos que tienes hasta ahora, tan solo en 5 de ellos se hablan de sintes. El otro gran bloque de 96 mensajes lo tienes en charla general u offtopic. Por lo tanto me atrevo a darte mas de un 94% de posteo en temas que no tienen nada que ver con la musica. Y todo esto en menos de 16 dias. Como seas una persona tan prolifica te veo de aqui a un año con 5000 mensajes en charla general y offtopic.
Mi pregunta como dice el video es que le lleva a una persona a apuntarse a un foro de musica, y hablar de todo menos de musica. Es decir con la cantidad de foros que hay para cotejar y comentar la actualidad semanal, que es lo que te atrajo exactamente de este foro, que no lo tienen los demas?????
Vas a venir tu a decir lo que puedo o no hacer? Acaso vas a ser tu quien me diga si puedo o no postear en un foro X el que sea? Que postee en asuntos o no relacionados o concernientes al tema musical, es algo que a tí, personalmente debería tenerte sin cuidado chavalin.
SI quiero pasearme por aquí en lugar del foro de Telva o Loreal, mis motivos tendré, los cuales a tí, no te conciernen en absoluto.
Ya han habido varios usuarios del foro, que me han mandado privados preguntandome si soy un clon, si tengo bultaco entre las piernas o no, me he explicado por privado, cosa que la verdad no debería ni hacer, pero bueno, algunos sois tan irremediablemente capuyos que estais constantemente con las orejas levantadas gritando a la primera de cambio.
No pienso volver a repetirme más, tanto si me creeis, como si no, la verdad me trae sin cuidado, me parece de muy mal gusto el jucio público al que soy sometida. Acerca de si soy o no la de la foto, pues mira, os quedais con la duda, acaso he de ser un troll para ser respetada?
Y bultaco, es lo que querriaís tener la mayoría de vosotros, que no os llega ni a insignificante garbanzo mal cocido.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo