Y olvidaros de la polemica del ingles o español.Es musica y punto
quiero comentarios!!!
pepe marchante
Alguien escribió:
en este tipo de musica el bajo no es la estrella precisamente haces bien en advertir que solo acompaña (personalmente me parece que el bajo es para eso) que me perdonen los pastoriusssss.
Alguien escribió:Quote:
Si bien es verdad que no se puede decir que tu proyecto sea muy original a mí personalmente me ha gustado mucho, la producción esta muy currada y todo suena de coña.
Hola amigo,soy musico profesional de 45 añosy he hecho este disco para un sector coleccionista que echa de menos este tipo de musica.Se esta vendiendo bien a traves de la red de coleccionistas del mundo.Por supuesto que no es original!!!!
Boston era un grupo que al igual que yo lo formaba un solo musico que se doblaba las voces.El empaste con uno mismo tiene un sonido muy caracteristico.En cuanto a la distribucion de las voces me he guiado por mis estudio de armonia y no se bien las que usaba boston.
Sad blues como bien apuntas esta construido encima de la base del tema de Zeppelin.Sin cambiar ni un acorde pero sin tener nada que ver.Bien observado!!
Because the world...es un tema que grabe cuando tenia 17 años con el grupo UNION PACIFIC.la casa de discos quebro y nunca salio al mercado.lo recupere del vinilo y lo añadi al CD.por eso no suena igual.
Es obvio que al bajo le he dado un lugar menos protagonista para poder lucir la guitarra que es lo mio no soy partidaro, ni los profesores de composicion tampoco de mover muchas lineas y quitar protagonismo a la melodia y otros instrumentos q estan por arriba.pero eso es como el futbol,hay para todos los gustos.yo tengo una cultura clasica y los bajos no se mueven hasta que paran las lineas de arriba y aqui no para nadie!!! pero estoy de acuerdo que soy mejor guitarra que bajo!!! no me enfado
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo