por si os sirve la info, la mesa es una yamaha mg166cx y el bajo un ibanez srx360 y por ahora no tengo ampli para el bajo, algun consejo para el ampli de 200 a 300€ o mejor espero a recaudar algo mas de fondos, simplemente lo quiero para ensayar en un local pequeño.
y referente a lo de la guitarra, tengo un ampli de 100w transistores y un pedal de distorsion, cuando estoy tocando con el pedal desactivado por el clean tiene X decibelios de potencia, en cuanto le piso el pedal eso se multiplica por un monton, que debo hacer para que siempre me suene igual?
info:
guitarra: fender stratocaster american vintage 62
pedales: boss ds-2 turbo distortion y boss bd-2 blues driver
ampli: hughes & kettner warp7
y por otro lado, me recomendais algun pedal para hacer rock? para la fender y un ampli american hot rod deluxe 40 vatios valvulas.
por cierto, me recomendais cambiarle las pastillas a la fender? si es asi cuales estan bien?
otra: cuando compré la fender dentro de la maleta iba un selector de pastillas suelto, alguien sabe su utilidad? deberia cambiarlo?
gracias por adelantado y si hay alguna duda o algun consejo decirmelo, hasta luego adios!!