Entonces se me ha ocurrido la idea de hacer mis propias bases para practicar en casa.
La idea es hacer un ritmo de percusión y grabarlo con un pedal looper, después grabar los acordes con la guitarra, y por último tocar los instrumentos de viento encima de esa base cajón-guitarra.
Tengo un micrófono de pinza para el saxo y la trompeta, que había pensado usarlo en la boca del cajón, y la guitarra española ya tiene previo.
También tengo una mini mesa de mezcla.
La idea es conectar la guitarra y el micro de pinza a la mesa de mezcla. La salida de la mesa al looper y el looper a un altavoz o amplificador para guitarra.
No se si esto es técnicamente viable.
Tengo entendido que la salida de la mesa es balanceada, pero el looper está pensado para recibir una salida no balanceada. La del instrumento. Además la salida del looper supongo que será no balanceada, y no sé si podría conectarla directamente a un altavoz PA o sería mejor hacerlo a un monitor.
Es solo para practicar en casa pero no me gustaría que se me llenase la base de pitidos e interferencias, o peor, que no suene nada.
A ver si alguien puede ver claro donde yo solo veo oscuridad.
Muchas gracias!!