eljulio @ 06 Feb 2007 - 12:10 PM escribió:
pues yo tambien le veo un aire a los barones, sobre todo la voz le da un aire a heavy 80, las guitarras de lujo.
muy buen el tema tió.
un saludo.
Si en eso de un aire ochentero era consciente. Quería hacer un tema "clasicote".
Gracias eljulio por la escucha.
Saludos.
Mikeldi escribió:
Joder, por un momento he vuelto a tener pelo en las entradas...y eso es de agradecer. Me ha encantado ver que todavía hay gente que piensa que el Rock merece la pena como vía de expresión, y os habéis expresado de puta madre. Una cosa que me ha encantado aparte de las guitarras, es la vocalización del cantante, ya que este género suele adolecer de cantantes chillones a los que no se les entiende una mierda.
Un Verdadero placer y gracias por el tratamiento capilar.
Vicente
Hola Mikeldi o Vicente, gracias por comentar.
Ayyyy ese pelo, que nos va dejando
. Tienes razón en lo de la vocalización, no me canso de decirlo pero ManSon ha hecho un muy buen trabajo. Reconozco que el tema musicalmente no es nada del otro mundo, resultón tal vez , por lo menos esa era la visión que tenía al terminarlo. Al escucharlo con voz pues el tema ganó enteros creo yo.
Un saludo.
carnaco escribió:
gracias por devolverme las greñas durante 6 minutos. ha sido un placer escuchar el tema. de verdad que os felicito.
Otro con entradas
, bromas aparte, gracias carnaco por la escucha y por dejar tus impresiones.
Un saludo.