Bajo mis pies (quark y ManSon)

quark
#1 por quark el 05/02/2007
Hola a todos.
Aquí os dejo un tema de cosecha propia, y no solo mia, he podido contar con la colaboración del hispasónico ManSon.
En principio quería componer algo Hard Rockero, el estilo que domina ManSon, pero como vereis me ha quedado bastante heviata :D .Aun así se lo pedí y él se ofreció a intentarlo avisándome que no era su estilo. A pesar de ello estoy muy contento de como lo ha hecho.

Bueno, espero que os guste, un tema Heavy al fin y al cabo.......

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema6810.html

Creo que no me dejo nada, bueno, en todo caso ya os daré la lata.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
josetomas
#2 por josetomas el 05/02/2007
no suelo escuchar este estilo de musica,pero tengo que reconocer que esta muy bien estructurada y que suena fenomenal sinceramente me a gustado mucho.un saludo
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 05/02/2007
6 minutos 20 segundos de musica trepidante sin desperdicio con unos trozos instrumentales guapisimos una voz arrugada y cogida al tema una parte lenta con la misma fuerza...subidon subidon
Subir
EvilNeverLose
#4 por EvilNeverLose el 05/02/2007
Ya te he puesto un 3 como nota...jejejejeje....pero vamos, te lo repito para que conste en acta...Si Baron levantara la cabeza....uffff....envidiaaaa....jejejejejeje
Salu2 :-D
Subir
quark
#5 por quark el 06/02/2007
josetomas @ 05 Feb 2007 - 09:06 PM escribió:
no suelo escuchar este estilo de musica,pero tengo que reconocer que esta muy bien estructurada y que suena fenomenal sinceramente me a gustado mucho.un saludo


Pues gracias josetomas por escuchar el tema.
Un saludo.

VIBRA escribió:

6 minutos 20 segundos de musica trepidante sin desperdicio con unos trozos instrumentales guapisimos una voz arrugada y cogida al tema una parte lenta con la misma fuerza...subidon subidon


Gracias VIBRA por escuchar y comentar. La verdad si que es movidito, no se si me por un subidón pero si me pone alegre :D .

Un saludo.

maxtersound escribió:

Ya te he puesto un 3 como nota...jejejejeje....pero vamos, te lo repito para que conste en acta...Si Baron levantara la cabeza....uffff....envidiaaaa....jejejejejeje
Salu2


:D , uun 3 ehhh, te salvas porque me has puesto mejor nota que sino.... :mrgreen:

Pues no le había visto yo el parecido a los Baron, bien es verdad que cuando estaba con este tema también estaba acabando una versión de Barón, Hijos de Caín. Pero vamos, no estaba en mi mente hacer un tema en el estilo de Barón Rojo y tampoco es que le vea mucho parecido, no se.....

Un saludo maxtersound.
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 06/02/2007
pues yo tambien le veo un aire a los barones, sobre todo la voz le da un aire a heavy 80, las guitarras de lujo.

muy buen el tema tió.

un saludo.
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 06/02/2007
Joder, por un momento he vuelto a tener pelo en las entradas...y eso es de agradecer. Me ha encantado ver que todavía hay gente que piensa que el Rock merece la pena como vía de expresión, y os habéis expresado de puta madre. Una cosa que me ha encantado aparte de las guitarras, es la vocalización del cantante, ya que este género suele adolecer de cantantes chillones a los que no se les entiende una mierda.

Un Verdadero placer y gracias por el tratamiento capilar.

Vicente
Subir
carnaco
#8 por carnaco el 06/02/2007
gracias por devolverme las greñas durante 6 minutos. ha sido un placer escuchar el tema. de verdad que os felicito.
Subir
quark
#9 por quark el 06/02/2007
eljulio @ 06 Feb 2007 - 12:10 PM escribió:
pues yo tambien le veo un aire a los barones, sobre todo la voz le da un aire a heavy 80, las guitarras de lujo.

muy buen el tema tió.

un saludo.


Si en eso de un aire ochentero era consciente. Quería hacer un tema "clasicote".
Gracias eljulio por la escucha.
Saludos.

Mikeldi escribió:
Joder, por un momento he vuelto a tener pelo en las entradas...y eso es de agradecer. Me ha encantado ver que todavía hay gente que piensa que el Rock merece la pena como vía de expresión, y os habéis expresado de puta madre. Una cosa que me ha encantado aparte de las guitarras, es la vocalización del cantante, ya que este género suele adolecer de cantantes chillones a los que no se les entiende una mierda.

Un Verdadero placer y gracias por el tratamiento capilar.

Vicente


Hola Mikeldi o Vicente, gracias por comentar.
Ayyyy ese pelo, que nos va dejando :D . Tienes razón en lo de la vocalización, no me canso de decirlo pero ManSon ha hecho un muy buen trabajo. Reconozco que el tema musicalmente no es nada del otro mundo, resultón tal vez , por lo menos esa era la visión que tenía al terminarlo. Al escucharlo con voz pues el tema ganó enteros creo yo.
Un saludo.

carnaco escribió:
gracias por devolverme las greñas durante 6 minutos. ha sido un placer escuchar el tema. de verdad que os felicito.


Otro con entradas :D , bromas aparte, gracias carnaco por la escucha y por dejar tus impresiones.
Un saludo.
Subir
Metalchus
#10 por Metalchus el 06/02/2007
Llevo escuchando el tema como unas ocho o nueve veces yá, estoy como imnotizado.
El sonido es increible, por mas que lo escucho no consigo sacarle ni un solo "pero"
El tema derrocha potencia y equilibrio por los cuatro costados, guitarras mas que sobradas, base ritmica brutal y que decir de esa pedazo de voz...(me resulta familiar).. genial.

"Grandes" sois "muy grandes"

Enhorabuena "Quark y Manson" :campeon:
Subir
quark
#11 por quark el 07/02/2007
Gracias METALCHUS, me alegra que te haya gustado.

Un saludo.
Subir
pardalot
#12 por pardalot el 07/02/2007
Guitarras simplemente brutales. No soy muy docto en este estilo (no es que sea demasiado en ninguno de los que me gustan XD....)pero esta muy bien hecho y rebosa fuerza por todos los lados.

Un saludo quark.
Subir
José A. Medina
#13 por José A. Medina el 07/02/2007
Joder.... solo joder...
Subir
ManSon
#14 por ManSon el 07/02/2007
Hola a todos.

Primero agradecer a Quark el hecho de contar conmigo para crear una melodía y cantarla con mi maltrecha voz, yo había escuchado sus creaciones y me sentí muy honrado por participar en este tema, es un campeón, y todos lo sabemos, (no es peloteo), digo lo que pienso.

Después agradecer, a todos, las escuchas y las opiniones, nos vais a poner "coloraos" .
De verdad GRACIAS, esperamos (seguro que Quark piensa lo mismo) que la disfrutéis, al menos tanto como yo

Un saludo
Subir
P3ru
#15 por P3ru el 07/02/2007
Sus habeis salio de la pelleja!!!!
Genial tios, me ha gustado mucho
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo