Bajo mis pies (quark y ManSon)

quark
#16 por quark el 08/02/2007
Gracias pardalot, MedII y P3ru por dejar vuestros comentarios.

Un saludo a todos y como no a ManSon, a ver cuando repetimos la experiencia :D .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#17 por Black_Dominant el 08/02/2007
la virgen! :shock:
Me ha encantado! EL sonido es increible, la voz perfecta, y esas guitarras... buah!
confieso que me tira más el metal extremo. Pero ese sonido oldschool tan bien buscado se sale.
Enhorabuena a los dos por el temako!

Saludosss
Subir
fedeGS
#18 por fedeGS el 08/02/2007
Yeahh, felicitaciones por este potente tema! Muy bueno chicos y me alegra que haya gente que sigua dando caña con su viola. Saludos.
Subir
franz75
#19 por franz75 el 08/02/2007
UAU!!!! WAW! OlÉ! Caramba! :silbar: :plasplas: :bananaguit: :cuernos: :teclado: :yeah: :platano: :hell: :punk:
MUY BIEN!
Subir
ManSon
#20 por ManSon el 09/02/2007
quark @ 08 Feb 2007 - 09:14 AM escribió:
Gracias pardalot, MedII y P3ru por dejar vuestros comentarios.

Un saludo a todos y como no a ManSon, a ver cuando repetimos la experiencia :D .


Sí, ya la repetiremos, le he cogido gustillo a ese tipo de Rock, de vez en cuando apetece más caña.
Un saludo
Subir
quark
#21 por quark el 09/02/2007
Muchas gracias Black_Dominant , fedeGS y franz75.
Un saludo a los tres.

ManSon, de momento no tengo nada, estoy con un temilla instrumental. Cuando lo tenga listo tal vez me ponga con otro tema por el estilo de este o esta vez algo más relajado y en la línea de lo que más te va, ya veremos :D .
Subir
ManSon
#22 por ManSon el 10/02/2007
Sin prisas, por aquí andamos. . .
Subir
clansman
#23 por clansman el 10/02/2007
Coño quark, si llegas a pretender hacer un tema trash te puede salir algo grindcore..
Sinceramente, me ha encantado el tema, un sonido cojonudo en general. Las guitarras rítmicas suenan muy muy bien, y la programación de la batera es de 10.
A destacar el solo, está genial, y la parte central melódica, un cambio muy acertado, pero especialmente me ha gustado mucho, pero mucho, el timbre de voz de ManSon.
Joder, el estribillo se te queda clavado en el cerebelo :punk:
A pesar de su duración, no se me ha hecho larga en absoluto, cosa que a veces pasaba con otros instrumentales.
Os felicito a ambos, habéis hecho un trabajo a la altura de los grandes, que ya quisieran muchos magos, tierras santas y obuses reclamando pabellones.

Saludetes.
Subir
3Dbrain
#24 por 3Dbrain el 10/02/2007
No otra cosa que reconocer tu saber hacer. La voz de
ManSon encaja muy bien en el tema. Siempre que oigo tus temas envidio tu habilidad programando la percusion...

Buen trabajo.

salud.
Subir
quark
#25 por quark el 11/02/2007
clansman @ 10 Feb 2007 - 04:59 PM escribió:
Coño quark, si llegas a pretender hacer un tema trash te puede salir algo grindcore..
Sinceramente, me ha encantado el tema, un sonido cojonudo en general. Las guitarras rítmicas suenan muy muy bien, y la programación de la batera es de 10.
A destacar el solo, está genial, y la parte central melódica, un cambio muy acertado, pero especialmente me ha gustado mucho, pero mucho, el timbre de voz de ManSon.
Joder, el estribillo se te queda clavado en el cerebelo :punk:
A pesar de su duración, no se me ha hecho larga en absoluto, cosa que a veces pasaba con otros instrumentales.
Os felicito a ambos, habéis hecho un trabajo a la altura de los grandes, que ya quisieran muchos magos, tierras santas y obuses reclamando pabellones.

Saludetes.


Hola clansman,
espero no llegar a hacer un tema Grindcore.....
Me alegra que te haya gustado. La verdad si que tiene algo de pegadizo el estribillo, con las veces que la he escuchado lo tengo ya insertado en el cerebro....

Un saludo clansman y gracias por los comentarios.

PD: ¿No estaras de chirigotas que ultimamente se te ve poco? :D :D

Alguien escribió:
No otra cosa que reconocer tu saber hacer. La voz de
ManSon encaja muy bien en el tema. Siempre que oigo tus temas envidio tu habilidad programando la percusion...

Buen trabajo.

salud.



Muchas gracias elperiko, hago lo que puedo....
Como ya he dicho, me encanta esa voz resquebrajada, no me sale ahora una palabra más correcta, que tiene ManSon. Al oir sus temas dije, tengo que hacer un tema para que me lo cante, y ya ves al final lo que nos ha salido este "Bajo mis pies", que si bien se aleja un poco de lo que intento hacer normalmente ( un metal no tan clásico) tanto por mi parte como por la de ManSon, estoy contento con el resultado y creo que ManSon también.

Un saludo.
Subir
meidei
#26 por meidei el 11/02/2007
La ostia en vinagreta,

estos son los típicos temas de hispasónicos que cuando los oyes te avergüenzas de tu propio trabajo.

felicitaciones



saludos peludos
Subir
TourAudio
#27 por TourAudio el 11/02/2007
Buen tema quark, guitarras potentes, batera muy bien programada, y esa voz de manson le va como anillo al dedo, felicidades a los dos, despues de este pedazo de tema solo puedo terminar con el famoso "larga vida al rock & roll".
Saludos
Subir
quark
#28 por quark el 12/02/2007
Muchas gracias meidei y bal2sec.
Por cierto bal2sec, lo de larga vida al rock and roll me ha recordado al temazo "long live rock and roll" de Rainbow que algún dia, tarde o temprano, versionaré.

Un saludo a los dos.
Subir
Javi_Metal
#29 por Javi_Metal el 12/02/2007
Saludos Quark.

La verdad es que el tema que has hecho está bastante bien, suena muy cañero. Y la voz rota (según él maltrecha) de ManSon queda como anillo al dedo en la canción. Muy buenos los punteos de guitarra. Al igual que los demás no puedo evitar recordar a Barón Rojo cuando escucho este temilla (aunque ya hubieran querido ellos tener el sonido que tiene esto...)

Mi enhorabuena y a seguir así.
Subir
ManSon
#30 por ManSon el 12/02/2007
Primero agradecer vuestras escuchas y críticas, en mi nombre y seguro que en el de Quark

Pero me gustaría contar algo, aunque tan sólo sea como desahogo, viene a colación de lo que me ha recordado Javi_Metal: "(según él maltrecha)" :

He formado parte de varios grupos y jamás había cantado, algún coro, como todos, y al ponerme a grabar mis cosillas tuve que poner mi voz, es decir, empecé a cantar por cojones, esto es, porque no me quedó más remedio y nunca me gustó demasiado ni cantar, ni los resultados, cual es mi sorpresa cuando me voy dando cuenta que es una de las cosas que más gusta de mi música, no a todos, claro. Esto, sin duda, me anima a seguir además de a irle cogiendo gustillo . Así que gracias de nuevo a quienes les gusta, y a quienes no, perdón por la lluvia.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo