JAJAJAJAJAJAJA, Me has hecho reír con el simil, era solo una historia, pero ha merecido la pena jeje
Saludos y gracias
Bueno, tamaño de penes, pollas, rabos... a parte , agradecer a Javi_Metal la escucha y sus comentarios.
Un saludo.
Jojojo!! Qué pasada,tios!
Quark, suena todo de puta madre! Me ha gustado mucho el leslie,hammond o como se llame y las guitarras suenan muy bien y afiladas (dentro del estilo, claro). Lo único que intentaría mejorar es que a veces la caja me suena siempre muy uniforme, hasta en los redobles. Sé que la música es potente y requiere una caja con pegada, pero en los redobles podrías intentar cambiar un poco la dinámica.
Salvo eso, todo de quitarse el sombrero! Esas guitarras, joder, cómo suenan y cómo están tocadas (el solo...)!!! Ah, y se me olvidaba: el interludio del 3:30 es la leche,tio, con esos sonidos limpios..Muy guapo.
Y ManSon, tu voz es muy muy chula, tio, cantas muy bien y tienes esa voz castigada y rasgada que le pega a este estilo. Yo no te digo que no te avergüences de ella, sino que es muy guapa y personal, de veras. Me recuerda a alguien, pero como siempre no caigo (ya me pasó lo mismo con Dani, colega de Dabi y que también ha grabado con Quark, y no consigo ponerle nombre a la voz que me recuerda...)
Pues un saludo y enhorabuena!
A mi me ha recordado al Painkiller de Judas, sobre todo al empezar el tema.
Pedazo de sonido. Para quitarse el sombrero. Y todo con equipo casero?? Joder....
Suena de maravilla compadre. Me encanta ese toque heavy que le has dado. Las guitarras suenan maravillosamente y el desarrollo es muy bueno. Esta genial!! La voz y la letra muy adecuadas. Acabo de poneros lo que os merecéis. Un 10. plas, plas, plas.
Esto no tiene desperdicio, muy buen tema, y el hammond le da un buen toque al asunto.
saludos.
La verdad es que cuando Quark me pasó la música, me llamó mucho la atención ese hammond y así se lo hice saber, yo nunca había usado teclados y no sabía que era un Hammond, simplemente me sonaba a Deep Purple, gracias a esto me estoy animando a probarlo.
Un saludo