Bajo mis pies (quark y ManSon)

EvilNeverLose
#31 por EvilNeverLose el 12/02/2007
jajajajajajajaja....a mi no me mola mi rabo tampoco....jajajajaja....pero eso si, que pedazo de rabo!!....jajajajaja....puede ser un simil que encaja perfectamente...jejejeje....no te gustara cantar o tu voz o lo que quieras, pero vamos, si tuviera una discografica os fichaba a los 2 y tu de vocalista fijo...jejejeje....YO ME PIDO LA PANDERETA, que es lo unico que se me da bien, despues de escuchar trabajos de gente como vosotros...jajajajaja
Un saludo y no dejes de cantar, tio....Ademas...habeis pensado en formar un v-grupo?...es decir....componer y hacer unos temas (8 por ejemplo, un disco, cojones!!!) entre los dos?...Os aseguro, que muuuuucho mejor que muuuuuchosa grupos de los que hay punteros si que saldriais, si....pero bueno, es solo una idea-comentario...jejejeje
No lo dejeis, que haceis que uno sepa que se pueden (no que lo consigamos) llegar a hacer cosas de muy buena calidad :-)

Salu2!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ManSon
#32 por ManSon el 12/02/2007
JAJAJAJAJAJAJA, Me has hecho reír con el simil, era solo una historia, pero ha merecido la pena jeje

Saludos y gracias
Subir
quark
#33 por quark el 13/02/2007
Bueno, tamaño de penes, pollas, rabos... a parte , agradecer a Javi_Metal la escucha y sus comentarios.
Un saludo.
Subir
Jotun Studio
#34 por Jotun Studio el 13/02/2007
Jojojo!! Qué pasada,tios!

Quark, suena todo de puta madre! Me ha gustado mucho el leslie,hammond o como se llame y las guitarras suenan muy bien y afiladas (dentro del estilo, claro). Lo único que intentaría mejorar es que a veces la caja me suena siempre muy uniforme, hasta en los redobles. Sé que la música es potente y requiere una caja con pegada, pero en los redobles podrías intentar cambiar un poco la dinámica.

Salvo eso, todo de quitarse el sombrero! Esas guitarras, joder, cómo suenan y cómo están tocadas (el solo...)!!! Ah, y se me olvidaba: el interludio del 3:30 es la leche,tio, con esos sonidos limpios..Muy guapo.

Y ManSon, tu voz es muy muy chula, tio, cantas muy bien y tienes esa voz castigada y rasgada que le pega a este estilo. Yo no te digo que no te avergüences de ella, sino que es muy guapa y personal, de veras. Me recuerda a alguien, pero como siempre no caigo (ya me pasó lo mismo con Dani, colega de Dabi y que también ha grabado con Quark, y no consigo ponerle nombre a la voz que me recuerda...)

Pues un saludo y enhorabuena!
Subir
EvilNeverLose
#35 por EvilNeverLose el 13/02/2007
Ese jotummmmmmmm......jejejeje....Que sepas que aun tengo algo pendiente contigo...jejejeje....aunque lo mismo ni te acuerdas!...que hacia meses que no entraba por aqui ni por msn :-D
Sevillanooooo.....para cuando algo nuevo tuyo?????.....Vamos, entre el "duo dinamico" (Manson y quark), el "sevillano de oro" y javi_metal_GOLD haceis que tenga ganas de cambiar mi PODxt por un jamon iberico, cabrones!!!!.....jajajajajaja.....Animate, jotun, haz algo a la altura de "Bajo mis pies"...jejejeje :-D
Salu2!!!

PD. Lo del rabo, bueno, no me gusta el mio porque me da asco hasta mirarlo...pero tampoco me gustan los vuestros, eh??????....jajajajaja
Subir
Jotun Studio
#36 por Jotun Studio el 13/02/2007
Jajaja, mola tu respuesta, Maxter.

Oye, pues siendo sincero...no me acuerdo de lo que tenemos pendiente,tio...A ver si me refrescas la memoria.

Ahora que he terminado los exámenes a ver si instalo los programas de grabación y me pongo a darles cañita a los temas. Muchas gracias por tus comentarios,tio,y la verdad es que tanto Quark como Javi controlan un montonazo en esto del metaleo, así que para mí es un honor que me pongas a su altura.

Me alegro de que no te guste mi rabo :D

Un saludo!
Subir
quark
#37 por quark el 13/02/2007
Gracias Jotun, me alegra que te suene bien.
En cuanto a la caja, pues intento darle diferentes velocidades(volumen) a las notas pero tal vez me he quedado corto. De todas formas lo de los redobles y pijadas varias redoblando es mi asignatura pendiente :D .

Yo también me alegro que no te guste mi rabo Maxter.

Saludos.
Subir
BLS
#38 por BLS el 14/02/2007
que caña!

la voz muy cañera, y esas guitarras dobladas, tipo Maiden...

un temazo "más jevi que la muerte", como dice un colega mío :D

un saludo!
Subir
Ferdis
#39 por Ferdis el 15/02/2007
A mi me ha recordado al Painkiller de Judas, sobre todo al empezar el tema.
Pedazo de sonido. Para quitarse el sombrero. Y todo con equipo casero?? Joder....
Subir
Raúl Gonzalo
#40 por Raúl Gonzalo el 15/02/2007
Suena de maravilla compadre. Me encanta ese toque heavy que le has dado. Las guitarras suenan maravillosamente y el desarrollo es muy bueno. Esta genial!! La voz y la letra muy adecuadas. Acabo de poneros lo que os merecéis. Un 10. plas, plas, plas.
Subir
quark
#41 por quark el 15/02/2007
BLS @ 14 Feb 2007 - 11:15 PM escribió:
que caña!

la voz muy cañera, y esas guitarras dobladas, tipo Maiden...

un temazo "más jevi que la muerte", como dice un colega mío :D

un saludo!

:D si es mu jevi :D .
Gracias BLS por la escucha.
Un saludo.

Ventilador escribió:
mi me ha recordado al Painkiller de Judas, sobre todo al empezar el tema.
Pedazo de sonido. Para quitarse el sombrero. Y todo con equipo casero?? Joder....


Hombre ahí te has pasado :D, el Pankiller es mucho Pankiller, además no creo que el estilo vaya por esos derroteros.
El equipo es el que puedes ver en las fotos de mi homestudio y alguna nueva adquisición pero con la que no grabé este tema. Y creo que ManSon también tiene una cosa por el estilo, un homestudio montado en su habitación. Él se encargó de grabarse las voces y me las mandó.
Un saludo y gracias por dejar tus impresiones.

Raúl_Gonzalo escribió:
Suena de maravilla compadre. Me encanta ese toque heavy que le has dado. Las guitarras suenan maravillosamente y el desarrollo es muy bueno. Esta genial!! La voz y la letra muy adecuadas. Acabo de poneros lo que os merecéis. Un 10. plas, plas, plas.


Encantado de que te haya gustado Raúl.
Muchas gracias.
Un saludo.
Subir
Jaime6447
#42 por Jaime6447 el 16/02/2007
Esto no tiene desperdicio, muy buen tema, y el hammond le da un buen toque al asunto.


saludos.
Subir
quark
#43 por quark el 17/02/2007
Jaime6447 @ 16 Feb 2007 - 07:52 PM escribió:
Esto no tiene desperdicio, muy buen tema, y el hammond le da un buen toque al asunto.


saludos.

Gracias Jaime.
Me encantan los hammond y hacia tiempo que no ponía uno en mis temas o por lo menos tan presente.

Un saludo.
Subir
ManSon
#44 por ManSon el 17/02/2007
La verdad es que cuando Quark me pasó la música, me llamó mucho la atención ese hammond y así se lo hice saber, yo nunca había usado teclados y no sabía que era un Hammond, simplemente me sonaba a Deep Purple, gracias a esto me estoy animando a probarlo.
Un saludo
Subir
Fito
#45 por Fito el 17/02/2007
Otro al que le ha sonado a Baron. Muy buen curro el de los dos :wink:

Salud!

PD: Donde has colocado la version de Hijos de Cain quark?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo