Bajo para principaintes

mixtolobo
#1 por mixtolobo el 22/11/2009
Hola a todos, toco la guitarra y me gustaría adquirir un bajo para completar las grabaciones que hago de manera casera. Toco un poco de todo pero fundamentalmente Blues y Rock. Me gustaría que me recomendaraís algun bajo que merezca la pena para iniciarme,.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 22/11/2009
La serie rbx de yamaha está muy bien en cuanto a calidad-precio, ¿cual es tu presupuesto?
Subir
heradius
#3 por heradius el 22/11/2009
Se que no es el sitio oportuno y no conozco a Alex de nada pero tengo un RBX 375, que no estoy dando uso, si finalmente te interesa podriamos llegar a un acuerdo, Como dice Alex es un bajo muy recomendable, incluso si vas a hacer algo mas que iniciarte en el mundo del bajo. Creo que tiene una calidad mas que recomendable aun si decides seguir en el mundillo, no como esos bajos que en cuanto aprendes sabes que tienes que desechar. salu2

es este exactamente:
https://www.thomann.de/es/yamaha_rbx_375_rm.htm

Podria dejarte un buen precio por el, ademas incluso una funda de muy buena calidad.

salu2
Subir
Aldagrim
#4 por Aldagrim el 22/11/2009
El Rbx que te ofrecen esta bastante bien, si buscas algo mas clasico tipo jazz bass o precission yo miraria un squier.
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 22/11/2009
¿squier? Yo no lo recomiendo para nada, dejan mucho que desear en electrónica y la construcción no es como para tirar cohetes precisamente. Si quieres sonido fender, lo mejor es un fender americano de verdad (los fabricados en mexico no suelen venir muy bien reglados a europa) y eso sube mucho el precio. Los cort suelen gustar mucho tambien, pero como ya te digo, si no dices cuanto te quieres gastar no podremos aconsejerte bien.

Pd: El bajo que te ofrece heradius merece la pena, si no fuese porque ahora no puedo se lo compraba yo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo