han sido cómplices (la inmensa mayoría, se ha prestado a vender mierda (han vendido, incluso engatusado y encasquetado productos que ahora calificamos (benévola y eufemísticamente) como tóxicos; pero, lo peor, eran unos prepotentes, aupados en un escalafoncillo de petimetres considerados y con poder sobre las cosas y las personas (acostumbrados a un banca usurera y que pretendía la genuflexión de todos, ya pueran empresarios apurados o viejas que tenían en la sucursal cinco alquileres: el cliente ideal).
Ahora sienten el peligro y pretenden que nos solidariccemos..y una poca de polla, a mi emprsa la arruiinaron ellos, llevan arruinando a miles de españoles y ahora les llega su desfuncionarización: ERES (por cierto, muy ventajosos comparados con el resto de mortales).
Mi banco, mi hipoteca en yenes: ahora lanzan una comunicación masiva para, estando estas últimas semanas a la baja la divisa determinada, nos convirtamos en normales y pasemos a euros, con un argumento poco menos que (sic) 2total, ya no hay tanta ventaja". Serán cabrones...
Voy a consolidar yo ahora esas pérdidas, a mí no me engañaron; pero qué poco les gusta a los directores (en concreto a esta directora pijita) que se les hable con un par de cojones y clarito.
Daros el capricho, hacedles pasar un mal rato.
Si hay banqueros en la comunidad (que me consta) lo siento en la parte de compañeros de comunidad; también hay drogadictos.