"Banco de pruebas" en Hispasonic?

xabieresq
#1 por xabieresq el 30/09/2004
Buenas...
Q os parecería un "banco de pruebas" de material en Hispasonic en mp3? Sería muy útil para poder hacernos una idea de como suenan los equipos antes de comprarlos. Estoy pensando en algo como "voz grabada con micro tal y previo cual con tarjeta no se qué.." o batería grabada con micros no se cuanto, o guitarra con.. No sé si estoy metiendo la pata.. Se me va la olla?
Q te parece Yoshi?
:oops: :roll: :oops: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
xabieresq
#2 por xabieresq el 01/10/2004
Creo q mi idea no tiene muchos adeptos.. :cry:
Subir
meidei
#3 por meidei el 01/10/2004
A mí personalmente no me atrae la idea, más que todo porque en MP3 la calidad no es muy pallá como para poder elegir un micro, un previo o un plugin.
(aparte de que siempre entro a hispasonic en el curro y tengo guarrialtavoces)

Saludos y suerte con tu propuesta
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 01/10/2004
Seguramente el problema de escuchar ls mp3 con el streaming y altavoces poco adecuados fuera el mayor inconveniente, como dice meidei, aunque pudiera servir para hacerse una idea de las potencialidades y propiedades de algún equipo, y sería mucho más de lo que podemos disponer ahora. Que a veces tenemos que comprar a ciegas (weno, a sordas) o con el demo de la página web del fabricante o de alguna revista. Sobre todo los que no vivimos en grandes ciudades con posibilidades de "prueba en tienda".

A mi no me parecería mal... 8)
Subir
xabieresq
#5 por xabieresq el 01/10/2004
Hombre, siempre t puedes hacer una idea, todas las demos q he escuchado en internet están en mp3 y me han ayudado a decidirme. Sé q es laborioso pero es una ideilla q se me ha ocurrido.. Saludos :wink:
Subir
xabieresq
#6 por xabieresq el 04/10/2004
Q te parece Yoshi?
Quería decir Soyuz, no yoshi, jeje, me he liao con la Y..
Subir
Mandrake666
#7 por Mandrake666 el 04/10/2004
xabieresq, te molan los suaves ehh pillin??
Subir
xabieresq
#8 por xabieresq el 04/10/2004
jeje, la verdad es q no es mi estilo..Si hay q escuchar se escucha, como todo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo