¿Qué baquetas ( muy resistentes) usais?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
#30 Si, valen una pasta y desconocía que eran de carbono.. de ser así ¿No son perjudiciales para los platos?
#31 ¿fusion 55 de Wincent? Ya veo, las tendré en cuenta, aun que soy muy tiquismiquis con las baquetas de punta de madera.... Cuando empece con la bataca y mis primeras baquetas de punta de madera.... se me esportillaron las puntas y me bollo los parches, desde entonces las odio jaja.... Y solo las uso para la E-drum jaja
#31 ¿fusion 55 de Wincent? Ya veo, las tendré en cuenta, aun que soy muy tiquismiquis con las baquetas de punta de madera.... Cuando empece con la bataca y mis primeras baquetas de punta de madera.... se me esportillaron las puntas y me bollo los parches, desde entonces las odio jaja.... Y solo las uso para la E-drum jaja
#33 Por lo que he leído el problema es lo que comentas, que al tocar el ride y el aro de la caja pierde sonido y al tocar debe dar la sensación de que se doblan o parecen blandas, por otro lado dicen que tienen muy bien repartido el peso el ataque es mas preciso y al ser la punta de plástico el sonido es mas potente y nítido, en cuanto a los platos no hay problema, no se estropean, se comentaba que se estropeaban con otras baquetas que hay de aluminio pero no con las Ahead.
Deben estar muy bien para baterías electrónicas, no me importaría probarlas pero valen una pasta, eso si, deben durar la hostia de tiempo.
Deben estar muy bien para baterías electrónicas, no me importaría probarlas pero valen una pasta, eso si, deben durar la hostia de tiempo.
romper baquetas de forma continuada es por la tecnica que utilizas. a mi me pasaba y ahora me aburro de ellas. se me desgastan pero tardo meses. tocar a lo bestia, te llevara a lesiones, a mi me ha pasado, y no podras hacer ni acentuaciones, ni subidas ni bajadas de intensidad. sera un sonido plano. yo de carbono, ni de broma, di adios a los platos como le des mal, y personalmente siempre de punta de madera.
uso unas signature de pro mark y geniales.
suerte.
uso unas signature de pro mark y geniales.
suerte.
#30 creo, por lo que se comentó por aqui , hace años, no gustan mucho a los Pro.SuperPro
En cuanto a su dureza ; ¿Qué tal ?
No para mi. que solo he roto, una de un par, que yo recuerde...
(mi agarre actual es....militar o, marcha, algunos lo llaman clásico...otros Jazzi...)
Según vuestra opinión.¿ Algo que ver con un agarre u otro y la fragilidad de los palillos?
Yo tiro ahora mismo de Vic Firth American Classic 5A, creo que un día destos me regalaré algo más pesado.
En cuanto a su dureza ; ¿Qué tal ?
No para mi. que solo he roto, una de un par, que yo recuerde...
(mi agarre actual es....militar o, marcha, algunos lo llaman clásico...otros Jazzi...)
Según vuestra opinión.¿ Algo que ver con un agarre u otro y la fragilidad de los palillos?
Yo tiro ahora mismo de Vic Firth American Classic 5A, creo que un día destos me regalaré algo más pesado.
A mí ninguna marca me dura demasiado que digamos. Voy a casi par de baquetas cada 3-4 horas de ensayo. Es lo que tiene tocar hardcore con mucho rimshot.
El otro día fui a comprar unas y el tipo de la tienda me dijo que no le quedaban 5b de las "caras" pero me dijo que tenía unas de 3€ que eran la hostia. Y sí, nunca creí que unas de 3 pavos me fueran a durar más que unas de 14.
Acabo de ir a mirar qué marca son pero solo pone american hickory y en verde y al lado una ramita. No guardé el cartón exterior así que tendré que ir en breve y enterarme.
El otro día fui a comprar unas y el tipo de la tienda me dijo que no le quedaban 5b de las "caras" pero me dijo que tenía unas de 3€ que eran la hostia. Y sí, nunca creí que unas de 3 pavos me fueran a durar más que unas de 14.
Acabo de ir a mirar qué marca son pero solo pone american hickory y en verde y al lado una ramita. No guardé el cartón exterior así que tendré que ir en breve y enterarme.
#39 Todo perfecto, igual que si fueran de madera. Lo unico que no las puedes usar del reves, las has de usar siempre del derecho ya que la parte de atras es de aluminio. La parte de adelante es por dentro de aluminio tambien, pero por fuera lleva un recubrimiento grueso de poliuretano que hace que no te cargues los platos. El recubrimiento de poliuretano es intercambiable, si lo gastas lo repones. El aro de la caja suena quizas con un poco menos de volumen que con las de madera, pero no me quejo. Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo