Me gustaría empezar en el mundo de la bateria y como no por economía y vecinos pues con una bateria electronica.
Soy completamente nuevo y el único instrumento que toco es la flauta, aunque siempre llevo ritmo en el cuerpo cuando escucho una canción.
En fin, la bateria la tengo elegida una Yamaha dtx 400k con cascos y sillín un pack de tam-tam percusión.Pues se ajusta al presupuesto y me da confianza sumado a que tiene una calidad de sonido aceptable para lo que he visto por el mismo precio en otras marcas.
El caso es que quiero hacer algunas preguntas porque estoy completamente pegado.
Tengo una duda con como se escucha las baterias electronicas, ósea que se que con cascos se escucha y no suena, pero si quiero que se escuche necesitare unos altavoces o un amplificador ¿ no?.es que ademas veo que en los vídeos se escucha la bateria y ademas el que toca tiene cascos y desde el modulo sale musica tb...no se...
¿Las baterias vienen con las baquetas? O las tengo que comprar aparte?.
La conexion con el ordenador para que sirve? Veréis se que hay programas que te dan mas sonidos de baterias o mas reales que los que traen los módulos pero porque en algunos vídeos salen conectados? No se pueden descargar al modulo?
Otra cosa lo de midi no se muy bien como va o que es. Y otra cosa...yo podría descargarme al modulo con algún programa una canción quitándole la percusión, como hace el modulo dela Yamaha que me voy a comprar?
Pues eso...muchas preguntas pero espero me deis un poco de luz.
Gracias de antemano.