Reaupo este hilo, para que el que tenga intención de iniciarse en este intrumento.
(ElMood)
No, no lo enmudece. El instrumento suena en tus auriculares, y tienes la posibilidad de conectarlo a unos bafles también, a la vez.
Los módulos, todos, tienen asimismo entrada de audio, por esta entrada puedes conectar algún tipo de reproductor mp3...etc...y tocar tu música preferida.
No tiene mucho sentido, poner los bafles siempre,
sobretodo, como ya se comentó si la intención es no molestar a la familia, vecinos. pero en un escenario, en el local de ensayo...a todo volumen, si se quiere.
Hola alguien me dice si con cable USB directo al pc vale para usar esos programas,escuchar, grabar etc
Gracias
Hola alguien me dice si con cable USB directo al pc vale para usar esos programas,escuchar, grabar etc
Gracias
Rebusca en el subforo y enganchate. ya se ha hablado de todo esto.
. Estos dias estamos charlando de una Roland.
Hola!! queria preguntaros una cosilla, ¿es normal tener latencia en una milenium HD 100? tengo latencia si la uso via midi con ezdrummer y tambien la tengo si uso su modulo de sonido incorporado, ¿esto se puede solucionar de alguna forma o forma parte del modulo de sonido de la bateria?
muchas gracias de antemano.
1
vaya tio, es asi como te lo digo, yo toco con los auriculares conectados a su modulo y sin enchufar a ningun ordenador y tiene mucha latencia la HD 100 de milenium jeje, ¿eso ya es de modulo cutre total? pues entonces tiene que ser normal lo de la latencia, yo tengo un teclado yamaha conectado via midi y ese si que no tiene nada de latencia, yo toco la bateria con el teclado yamaha y no hay nada de latencia, por eso te digo, que tiene pinta de ser todo culpa del modulo chungo que trae.
1