El barsa-madrid en lunes
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Me parece perfecto. El anormal de Mou no es nadie para cambiar una fecha, es un partido más. Además, mejor lunes, así el Mandril empieza la semana con miedo y el martes no querrán levantar cabeza.
Ya me veo las portadas del Marca y del As:
CR7 Y MOU SACAN UNA LÍNEA DE CALCETINES DE MODA
Con diversos colores, motivos y tejidos. Ve a la moda con el Real Madrid. pág 2-11
Entrevista íntima a Guti.
"Volvería al Madrid si me lo pidieran" pág.12
Así ve Raúl a su ex-equipo
"Si no tiro yo del carro no tira nadie" pág.13
Yeah
Ya me veo las portadas del Marca y del As:
CR7 Y MOU SACAN UNA LÍNEA DE CALCETINES DE MODA
Con diversos colores, motivos y tejidos. Ve a la moda con el Real Madrid. pág 2-11
Entrevista íntima a Guti.
"Volvería al Madrid si me lo pidieran" pág.12
Así ve Raúl a su ex-equipo
"Si no tiro yo del carro no tira nadie" pág.13
Yeah
Y yo como si estuviera viendo las declaraciones de Guardiola...
"Ha sido una muy dura derrota, pero de los fracasos también se aprende"... o cualquier frasecita de esas de filosofía barata, que tanto le gustan y anuncia con tanto estilo...
Lunes, sábado, domingo... no importa tanto. Que sea el lunes también tiene sus ventajas.
¿Hacemos una porra?
Barça 1- Real Madrid 4
Por cierto que esto debería ir a off-topic ¿no?
"Ha sido una muy dura derrota, pero de los fracasos también se aprende"... o cualquier frasecita de esas de filosofía barata, que tanto le gustan y anuncia con tanto estilo...
Lunes, sábado, domingo... no importa tanto. Que sea el lunes también tiene sus ventajas.
¿Hacemos una porra?
Barça 1- Real Madrid 4
Por cierto que esto debería ir a off-topic ¿no?
Pero no les sigamos el juego a los que han querido calentar el tema y sacarlo de quicio. Es un partido de fútbol, nada más. Que es el lunes? pues vale, no sé qué tiene de nuevo, resulta que todos los lunes hay partido de liga y hay gente que somos de otros equipos. ¿En esos casos no nos debe joder? Ah, claro, que es un Barça-Madrid. Pues vale. Mira, para mí mejor, los sábados por la noche me gusta hacer otras cosas más que ver fútbol y sin embargo el lunes me arregla el día. Cada uno con lo suyo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo