El barsa-madrid en lunes

vincecarter
#1 por vincecarter el 13/11/2010
que opinais, a mi me parece una putada, este partido es para verlo con los colegas y tomar unas cervezas,o ir a cenar y verlo no se,me parece una putada a los aficionados en general,a los de barcelona que se desplacen al estadio,el que curre por lña tarde va de culo y a los que lo vean por la tele en cualquier sitio,el lunes lo veremos igual pero no sera lo mismo niu mucho menos,la gente trabaja(el que tenga esa suerte) ese dia y el de despues,a los que nos gusta el futbol es el partido que esperas todo el año aunque no seas de ninguno de los dos,me parece que podian haber llegado a un acuerdo de jugar el fin de semana sin problemas,lo han hecho mal todos,en fin me parece un putadon la verdad
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 13/11/2010
Habra que pedir vacaciones el martes...
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 13/11/2010
Me parece perfecto. El anormal de Mou no es nadie para cambiar una fecha, es un partido más. Además, mejor lunes, así el Mandril empieza la semana con miedo y el martes no querrán levantar cabeza.

Ya me veo las portadas del Marca y del As:

CR7 Y MOU SACAN UNA LÍNEA DE CALCETINES DE MODA
Con diversos colores, motivos y tejidos. Ve a la moda con el Real Madrid. pág 2-11

Entrevista íntima a Guti.
"Volvería al Madrid si me lo pidieran" pág.12

Así ve Raúl a su ex-equipo
"Si no tiro yo del carro no tira nadie" pág.13


Yeah :mrgreen:
Subir
undercore
#4 por undercore el 13/11/2010
jajajajajajajajajja

a mi los partidos los lunes nunca me gustaron...pero este me da igual...no es en abierto :lol:
Subir
monarca
#5 por monarca el 13/11/2010
hala madrid!!

muevo a offtopic....
Subir
fi
#6 por fi el 13/11/2010
Y yo como si estuviera viendo las declaraciones de Guardiola...

"Ha sido una muy dura derrota, pero de los fracasos también se aprende"... o cualquier frasecita de esas de filosofía barata, que tanto le gustan y anuncia con tanto estilo... :mrgreen:

Lunes, sábado, domingo... no importa tanto. Que sea el lunes también tiene sus ventajas.

¿Hacemos una porra?
Barça 1- Real Madrid 4

Por cierto que esto debería ir a off-topic ¿no?
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 13/11/2010
FC Barcelona 4 - Real Madrid 2
Subir
undercore
#8 por undercore el 13/11/2010
barcelona 2 - real madrid 1 :juas:

Subir
dreamtopia
#9 por dreamtopia el 13/11/2010
Barça 3 - Real Mandril 0


Y añado a los titulares de Ethenmar para el martes:

Cristiano Ronaldo se pinta de negro las uñas de los pies
Subir
Ethenmar
#10 por Ethenmar el 13/11/2010
Por aquí huele a madridista... :mrgreen:

Yo con un 2-0 tengo suficiente. Messi y Villa.
Subir
dramatictone
#11 por dramatictone el 13/11/2010
Yo este año lo veo más claro que el anterior: 1-2 :mrgreen:
Subir
Origami
#12 por Origami el 13/11/2010
Pero no les sigamos el juego a los que han querido calentar el tema y sacarlo de quicio. Es un partido de fútbol, nada más. Que es el lunes? pues vale, no sé qué tiene de nuevo, resulta que todos los lunes hay partido de liga y hay gente que somos de otros equipos. ¿En esos casos no nos debe joder? Ah, claro, que es un Barça-Madrid. Pues vale. Mira, para mí mejor, los sábados por la noche me gusta hacer otras cosas más que ver fútbol y sin embargo el lunes me arregla el día. Cada uno con lo suyo.
Subir
dramatictone
#13 por dramatictone el 13/11/2010
Ori tiene razón :) Yo ese día tengo celebración, empiezo curro en sitio nuevo, así que el partido de por la noche me servirá como doble excusa para celebrarlo con los amigos y verlo tomando algo :)
Subir
Fito
#14 por Fito el 13/11/2010
BARÇA 6 - REAL MIERDID 2

Para rememorar viejos momentos :mrgreen:
Subir
Javier CC Mastering
#15 por Javier CC Mastering el 14/11/2010
Farsa 1 Real Madrid 3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo