El barsa-madrid en lunes

dreamtopia
#31 por dreamtopia el 16/11/2010
Origami escribió:
Otra cosa es que pueda ganar por mayor margen de goles, pero qué piensa hacer, 110 puntos?


Si... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 16/11/2010
Estoy bastante de acuerdo; aunque todos sabemos que un equipo no sólo lo hacen los jugadores, sino el bloque. En todo caso si el año pasado o el otro comparáramos jugador por jugador el Barça ganaba por goleada pero ahora sigue ganando el Barça pero ya no hay taaaaaanta diferencia en ninguna de las líneas; vale, la hay en el medio campo, pero esa diferencia se reduce cuando vemos el estilo de cada uno: el Barça necesita ese medio campo magistral porque si no su juego total se iría al traste, pero el Madrid tiene un estilo más directo, más por bandas, y ahí no necesita un medio campo tan apabullante; todo depende del estilo de cada equipo.
Subir
Origami
#33 por Origami el 16/11/2010
Y ya basta de defender al Madrid, que me leo y no me reconozco. Por dios, que gane el Barça y si es por goleada mejor, leches. Y a ver si mi Valencia puede llegar a champions, que... :?
Subir
Javier CC Mastering
#34 por Javier CC Mastering el 16/11/2010
No me importa mucho lo que pase en ese partido, aparte de quedar la vuelta en el Bernabeu también quedarán varias decenas de partidos por jugar, y en todos la recompensa por lograr la victoria son tres puntos, lo importante es lo que ocurra al final de la temporada... y que el Celta de Vigo suba a primera división ya. 8)
Subir
Origami
#35 por Origami el 16/11/2010
Pues yo creo que es más importante de lo que parece. Vista la temporada pasada y visto el transcurso de la misma, pese al inicio dubitativo de ambos equipos, está claro que tanto el Madrid como el Barça apenas van a perder puntos en esta liga, todo tiene pinta de que ambos se acercarán a los 100 puntos, así que los enfrentamientos directos pueden ser fundamentales. Muy pocos equipos les van a robar puntos salvo ellos mismos entre sí. Además del golpe moral.
Subir
undercore
#36 por undercore el 16/11/2010
yo también lo creo...se ha llegado a tal nivel que la liga son casi 2 partidos y poco más...lo que está viviendo el barça al inicio de esta temporada lo vivió la pasada como a mitad...el madrid todo el tiempo en primer lugar hasta que llegó el partido del bernabeu y casi se sentenció la liga
Subir
Javier CC Mastering
#37 por Javier CC Mastering el 17/11/2010
De acuerdo que en los últimos años este enfrentamiento ha cobrado una importancia que va más allá de la rivalidad, ahora cada clásico vale 6 puntos como diría uno que yo me se, pero ni Madrid ni Barça van a ganar todos los partidos que les quedan por delante, y el que más puntos pierda en todos esos enfrentamientos menos opciones tendrá de llevarse la liga.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo