Estoy bastante de acuerdo; aunque todos sabemos que un equipo no sólo lo hacen los jugadores, sino el bloque. En todo caso si el año pasado o el otro comparáramos jugador por jugador el Barça ganaba por goleada pero ahora sigue ganando el Barça pero ya no hay taaaaaanta diferencia en ninguna de las líneas; vale, la hay en el medio campo, pero esa diferencia se reduce cuando vemos el estilo de cada uno: el Barça necesita ese medio campo magistral porque si no su juego total se iría al traste, pero el Madrid tiene un estilo más directo, más por bandas, y ahí no necesita un medio campo tan apabullante; todo depende del estilo de cada equipo.
Pues yo creo que es más importante de lo que parece. Vista la temporada pasada y visto el transcurso de la misma, pese al inicio dubitativo de ambos equipos, está claro que tanto el Madrid como el Barça apenas van a perder puntos en esta liga, todo tiene pinta de que ambos se acercarán a los 100 puntos, así que los enfrentamientos directos pueden ser fundamentales. Muy pocos equipos les van a robar puntos salvo ellos mismos entre sí. Además del golpe moral.
yo también lo creo...se ha llegado a tal nivel que la liga son casi 2 partidos y poco más...lo que está viviendo el barça al inicio de esta temporada lo vivió la pasada como a mitad...el madrid todo el tiempo en primer lugar hasta que llegó el partido del bernabeu y casi se sentenció la liga
De acuerdo que en los últimos años este enfrentamiento ha cobrado una importancia que va más allá de la rivalidad, ahora cada clásico vale 6 puntos como diría uno que yo me se, pero ni Madrid ni Barça van a ganar todos los partidos que les quedan por delante, y el que más puntos pierda en todos esos enfrentamientos menos opciones tendrá de llevarse la liga.