El barsa-madrid en lunes

Origami
#16 por Origami el 14/11/2010
Que resultado elijo, por corazón o por cabeza? Venga ni pa ti ni pa mí:

2-2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
HDerick
#17 por HDerick el 15/11/2010
quien ha puesto la fecha se nota que es del real Madrid, quiere que la derrota aplastante del Madrid sea vista por la menor gente posible, aunque en menor medida también puede ser alguien que ame a catalunya y que no quiere que se junten los dos eventos, las elecciones catalanas y el clásico, he dicho esto y soy del real Madrid, se nota mi optimismo no? a no ser que tengamos mucha suerte ni veremos la pelota.
Subir
Origami
#18 por Origami el 15/11/2010
Qué va, así como estos últimos años el Barcelona se ha merendado al Madrid, lamentablemente (para mí) esta vez va a ser diferente. Estoy bastante seguro de que el Barça no gana; Mourinho es un cabrón que se las sabe, ya verás como va a saber leer el partido y además los jugadores del Madrid van a ir con unas ganas que no veas. Yo he puesto empate porque quiero que gane el Barça, pero creo que va a ganar el Madrid o como mucho empate.
Subir
HDerick
#19 por HDerick el 15/11/2010
el barcelona es superior en todo menos en la portería, y quizas en el lateral izquierdo, que marcelo ha hecho un cambio bestial y ahora esta haciendo algunas jugadas flipantes, el futbol de hoy en dia se decide en el centro del campo, por eso, españa gano el mundial, por que esta a años luz de las otras selecciones en ese aspecto, el barcelona si no pasa nada raro debería de conseguir el triplete sin ningún problema.
Subir
Javier CC Mastering
#20 por Javier CC Mastering el 16/11/2010
España se llevó el mundial ganando la mayoría de sus partidos por la mínima, así que eso de que está a años luz, como que no, una Argentina en construcción pueda dar fe de ello...

El Barcelona es el mejor equipo del mundo hasta que alguien diga lo contrario esta temporada, pero va a tener que sudar lo que no está escrito para ganar a este Real Madrid, y eso que el equipo blanco aun dista mucho de estar a su más alto nivel.
Subir
Origami
#21 por Origami el 16/11/2010
Precisamente ahí está la clave. El Barcelona es el mejor equipo del mundo, eso es algo que si eres capaz de superar los prejuicios que tu afición a otro equipo te pueda causar, debes de reconoder.
PERO el Barcelona tiene poco margen de mejora en cuanto a juego y en cuanto a resultados. El Madrid tiene mucho margen de mejora en cuanto a juego, pero sus resultados son magníficos pese a eso. Por eso creo que la liga la va a ganar el Madrid. También el Barça del año pasado era superior al Inter, y ganó el Inter.
Subir
Sisu
#22 por Sisu el 16/11/2010
ni barça, ni madrid, aupa ESPAÑOL!
23f1dc9fa9175449f72226443e34c-2758903.jpg
Subir
undercore
#23 por undercore el 16/11/2010
que poca fe [-X [-X [-X
Subir
dreamtopia
#24 por dreamtopia el 16/11/2010
No estoy de acuerdo en eso de que el Barça tiene poco margen de mejora en resultados. El hecho es que para meter un gol está necesitando crear bastantes ocasiones de peligro. Mala suerte u otra cosa, vete a saber, pero si en muchos partidos por ejemplo los postes hubieran acompañado muchos resultados hubieran sido muy abultados y se habrían ganado partidos que han terminado en empate.

Si se juega con la misma intensidad física (esa es la duda) con la que se jugó el día del Villarreal pasaremos a los mandriles por la quilla... :mrgreen:
Subir
Origami
#25 por Origami el 16/11/2010
dreamtopia, tú sabías que a estas alturas el Barça de esta temporada lleva un punto más que el de la pasada? ya me dirás cuál puede ser el margen de mejora. Otra cosa es que pueda ganar por mayor margen de goles, pero qué piensa hacer, 110 puntos?
Subir
undercore
#26 por undercore el 16/11/2010
Origami escribió:
dreamtopia, tú sabías que a estas alturas el Barça de esta temporada lleva un punto más que el de la pasada? ya me dirás cuál puede ser el margen de mejora. Otra cosa es que pueda ganar por mayor margen de goles, pero qué piensa hacer, 110 puntos?


osea que el madrid gana esta temporada porque va a hacer mas de 110 puntos :-k
Subir
Origami
#27 por Origami el 16/11/2010
jajaj no hombre, no es eso. lo que quiero decir es que el Barcelona ha tocado techo; no digo que no se pueda mantener, pero mejorar es casi imposible. Y de momento este año en casa no se muestra tan inexpugnable como el año pasado. Sin embargo, el Madrid con un equipo a medio hacer, no ha perdido todavía un partido, lleva un punto de ventaja, más goles a favor, menos en contra, etc etc
Si nada más lejos de mi interés que gane el Madrid, pero me temo que así va a ser, y ójala me equivoque.
Y teniendo en cuenta que el año pasado Pellegrini llego a los 97, sí, creo que Mourinho puede pasar los 100 puntos, vaya que sí.
Subir
HDerick
#28 por HDerick el 16/11/2010
no se, pero a mi me parece un logro increíble lo de la temporada pasada, solo quedar a 3 puntos del barcelona, con mas de 90 puntos, y con un equipo como el que tiene el Madrid, que en lineas generales esta descompensado, con una plantilla corta, y un centro del campo que da risa, con el paqueton CADIRA o silla en castellano xD, y el pierde balones de xabi alonso, que es mas lento que mi abuelo, es que comparar jugador a jugador.... es que hay un diferencia abismal,
No ha perdido un solo partido, por que no se ha enfrentado a un rival serio, lo mas fuerte que se ha enfretado ha sido el milan, que es un equipo de jubilados y empatamos 2-2 en el ultimo minuto, y en la segunda parte estuvieran andado, el at madrid no lo cuento, por que siempre es lo mismo, su defensa y centro del campo es muy triste.
Subir
Origami
#29 por Origami el 16/11/2010
En realidad este año no es tan abismal (ay dios yo defendiendo al Madrid...)
Casillas es mejor que Valdes; Ramos es peor que Alves; Marcelo y Maxwell/Abidal están a un nivel parecido; Pepe y Carvalho mantienen el tipo frente a Piqué y Puyol; Ozil podría jugar perfectamente en el Barça, Cristiano por nivel de juego también; Higuain no es ningún paquete, y Di María tampoco. El año pasado había bastante diferencia, este año no la hay tanto. Sigue siendo superior el Barça, claro, pero el Madrid es más rocoso; Mourinho sabe leer muy bien los partidos, es un gilipollas prepotente pero mira lo que hizo el año pasado con el Inter, antes con el Chelsea...
Subir
HDerick
#30 por HDerick el 16/11/2010
casillas - valdes= casillas
s.ramos - alves= alves claramente
pepe - pique= pique mas o menos igualados, pero la calidad tecnica de pique es muy superior
carvalho - puyol= carvalho, me gusta mas su colocacion, puyol nunca ha sido bueno tácticamente, siempre ha tirado mas de músculo.
marcelo - abidal= ahora mismo diria marcelo, ha progresado mucho, siempre me parecio malísimo, de lo mas mediocre, en épocas pasadas hubiera dicho abidal, pero ahora me convence mas marcelo, por lo menos en ataque, abidal en defensa tampoco es que sea algo extraordinario
khedira - busquets = busquets, claramente
xabi alonso - xavi= xavi, infinitamente
ozil - iniesta= iniesta claramente, ozil es bueno, pero iniesta es de otro planeta
di maria - pedro= ninguno de los dos me entusiasma, demasiado chupones, y cuando no lo son, les cuesta lo suyo encontrar un pase bueno, aunque di maria me parece un pelin mejor en esto ultimo, pero pedro es mejor en el 1-1 estático
higuain - villa = villa, me parece mejor en la mayoria de aspectos, tanto en efectividad, pase, técnica.
c. ronaldo - messi = están bastante parejos en algunos aspectos, pero quizas me quedo con messi, me gusta mas su actitud en el campo, aunque abusa demasiado de la diagonal, si os fijáis en los partidos que ha hecho poco, ha sido por que le dejaban el exterior y le tapaban la diagonal, cuando le quitan ese recurso pierde muchísimo, en ese aspecto tiene mas recursos cristiano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo