yo te aconsejaria que te pillaras una maschine, la normal o la mikro.Es lo mas parecido a una mpc, aunq para mi gusto mejor.
y unas buenas librerias con golpes sueltos (nada de loops) para hacerte tus propias bases de 0, como por ejemplo las de Vengeance.
Un saludo.
Gracias Petzoo,
Por que la Maschine antes que una MPC ? Que ventajas tendria ?
Pierdes portabilidad.
Ganas swin por sonido,3 efectos por sonido, 3 por grupo, 3 globales,Poder usar vsts tanto para efectos como sintesis.exporta audio por grupos...
Si. el Endtroducing entero es una joya. Una cosa. Por quer la 2000 Xl sacaria sonido que no sacan otros modelos? No son los mismos samples y el mismo feel en todas las mpc? pensaba que lo que cambiaba de un modelo a otro son posibilidades de edicion, conexiones, memoria, etc pero no la calidad del sonido en si.
Podrias aclararme esto? Gracias
#6 La mejor en estos momentos : MPC 2500 y te dejas de historias,por conexiones y por todo. Te la recomiendo ampliamente. La Maschine no tiene nada que ver con una MPC en nada,no le llega ni al betun,una es una simple controladora y la MPC es ademas un sampler,editas y secuencias todo dentro de ella sin necesidad de ordena
SI... si a mi me gustaria dejarme de historias... ajajajajj lo que pasa es que la 2500 ya se empieza a salir de presupuesto. Aunque de segunda mano la he visto por 750 Euros. He leido que auna lo mejor de la 1000 y la 2000XL que seria como un standard en cuanto a produccion.
Sigo investigando !!
Eardrum, realmente voy a tener problemas de memoria o de almacenaje con una 2000xl?, me ha parecido entender que el soporte que utiliza no es muy manejable... es asi?
#11 Salida Phono (RCA) y tu tarjeta entradas de Phono (RCA)
Puedes grabar el vinilo dentro de la MPC
Perdon por confundirte... El plato lo puedes conectarlo a un mixer y del mixer a la MPC