Bateria por canales ?

salsero1
#1 por salsero1 el 05/06/2007
hola amigos ,hace tiempo trabajo con sonar pero lo unico que no he podido hacer es grabar una bateria vst separada por canales, o sea el ezdrum por ej tiene 8 canales supuestamente debo dirigir cada canal pero aunque me suenen separados no me los graba o se graban de auno a la vez??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 05/06/2007
te cuento como lo hago pero con ableton, con sonar me imagino ser parecido. abro el ezdrummer en un canal midi, abris el mixer de exdrummer y pones cada canal con salida cada uno a un track diferente. Abris 8 canales de audio en (ableton...) donde seleccionas de donde entra el audio (Audio from en mi caso) le pones que lo agarre del canal midi del exdrummer. Ahi yo tengo otra casilla que donde normalmente pondria cual de las entradas de audio elijo (mi tarjta tiene 2) cuando selecciono exdrummer ahi me pone los 8 tracks del exdrummer. Asi en cada canal de audio cas poniendo cada track del exdrummer y listo! Despues para que suene tengo que armar todas las pistas para grabacion. Yo despues de romperme el craneo durante semanas descubri esto hace 3 dias (con el manual no le daba la vuelta) y ahora estoy como un nene el dia de reyes...
Subir
salsero1
#3 por salsero1 el 06/06/2007
ahh bien gracias amigo ,yo lo hacia igual pero con canales midis ,ahi estaba mi error
gracias de nuevo
Subir
monarca
#4 por monarca el 06/06/2007
de nada!
Subir
juansordo
#5 por juansordo el 09/06/2007
En Sonar 6, cuando eliges el vst a cargar, en este caso ez drummer, se abre una ventana en la que puedes selecionar si se abre solo una pista de audio o si por el contrario se abren todas las que permita el plugin que vayas a utilizar, no obstante, tambien puedes bajar en la página web de Tonntrack archivos templates. Este tipo de archivo t evitan todo ese tipo de trabajo.
Nos vemos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo