Te modifico el título.
(Norma 9 del foro: Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestión concreta y evita llamamientos desesperados del tipo "¡urgente!", "¡ayuda por favor!" y similares.)
Hola Antonio.
Estoy seguro de que debe haber algún modelo de gama baja decente y con una buena relación calidad/precio. Pero si te lo vas a tomar en serio creo que merece la pena irse directamente a lo que está más que contrastado que funciona perfectamente: Yamaha o Roland. De estas dos creo que Yamaha tiene mejor relación calidad/precio, porque Roland es cara. La gama DTX empieza en unos 450 €, y como veo que has mirado opciones de segunda mano, si puedes conseguir una DTX Explorer, a la que la única pega que le pondría es que no tiene parada de plato.
Ten en cuenta si quieres conectar la batería al ordenador mediante MIDI o USB, la mayoría (hace tiempo que no estoy al día sobre baterías digitales) llevan salida MIDI, así que necesitas una interfaz MIDI, pero seguramente hoy en día sea raro encontrar una sin salida USB.
Saludos.
Mi idea es unicamente usarla para grabar, no para tocarla yo, Por eso habia pensado en la millenium o la dm 7x pero nose la diferencia que hay entre grabar con una o con otra.
La Alesis es la solución a tu rollo.
E incluso si no querés algo más caro, está el modelo dm6 usb.
Tres posts, tres, y sigues sin explicar qué quieres exactamente. En fin, abandono.