fael escribió:
al final he conseguido el manual de la td3 a traves de un amigo
Ya comenté que tengo una TD4, pero a más de uno le iría bien que lo colgaras por aqui...jeje...porfas...
Por otro lado a cuenta de lo que comentaba
imedayo, el iniciador de este hilo, sobre lo "flojillo" que suena el charles en su equipo: en mi TD4 ocurre, para mi gusto otro tanto. Lo he solucionado de la siguiente forma (a la espera de mejor solución) reconozco que es un currillo de configuración, pero a mí me ha valido, como digo: he bajado la "sensitivity" a todos los demás pads (menos al bombo, que me gusta que suene contundente) y he subido la sensitvity al máximo en el HH, tanto pié como plato. Resultado, subo el volumen general y todo queda bastante compensado. Un charles que suena más potente como, a tí y a mí, nos gusta Amigo.
Y tema web de Roland, efectivamente la opción de Online, desapareció, pero repito que registrandose se puede contactar con un técnico. O eso es lo que prometen. Por ahora no necesito hacerlo, personalmente, pero cuando lo haga os comentaré el servicio...De momento los manuales solicitados hace más de una semana, brillan por su ausencia...Démosles un voto de confianza...
A la espera de más información...me voy otra vez al sillín, que es donde vivo ahora...
¡ Salud y buenos solos !