Hola Carlota.
Yo también tengo una Roland, aunque otro modelo, y suelo hacer eso mismo que dices: conecto el ordenador -usando una interfaz externa- al módulo de la Roland con un conector minijack al MIX IN para escuchar por los auriculares los sonidos de la batería y música del ordenador, todo junto. De esta forma me funciona perfectamente. Eso sí, el volumen del módulo de Roland sólo controla los sonidos de batería. Si quieres modificar el volumen de la música que llega del ordenador debes controlarlo desde el propio ordenador o la interfaz de audio.
Saludos.
1
Gracias Q!! Voy a hacerlo a través del mix in en lugar del RCa (R-L) a lo mejor ese es el problema. Tu no tienes problema de volumen no? Otra cosa, a que te refieres cuando dices “usando una interfaz externa”? Por si me falta algo.. Gracias!!!
#4 era un cable J&D, me había confundido y funcionaba pero bajísimo. Lo he conectado como has dicho y sin ningún problema. Millones de gracias, la solución ahora se ve fácil pero llevaba tiempo viendo cómo hacerlo ☺️