Post para frikis de los cacharritos modulares, va, que alguno sabrá de que hablo ; )
El tema es, he estado intentado conseguir generar velocity en la amplitud (volumen).
Lo lógico que he visto es usar dos vca, a uno le mandas la envolvente y al cv el velocity,
la salida de esto te da una envolvente con mayor o menos amplitud según el cv que mandes y con esto controlas el segundo vca donde ya en el input meterías el sonido.
Vale, hasta aquí todo bien, ahora, suena como el culo, mete un montón de ruido, clicks al inicio de cada nota... suena bastante mal.
He de decir que tengo 3 vcas distintos, 2 envolventes distintas y que he probado con meter un sample and hold para que el cv del velocity fuera lo mas estable posible y nada de nada, sique sonando fatal.
Además haciendo pruebas, veo que el cv que detectan los vca de un sequencer es bastante limitado, me mutea las notas tanto con señales de cv muy bajas (que eso tiene lógica) como en señales altas (cosa que no entiendo)
He estado viendo este modulo y me lo estoy planteando.
https://teiasynthesizers.com/product/vca-team/
Este modulo solucionaría el problema¿? Alguien con experiencia¿?
Hay algo que me este dejando por lo que me mete tanto ruido o me funciona de forma extraña¿? alguien con experiencia que sepa cual es el problema o si hay alguna otra forma de conseguir variaciones en la amplitud¿?
Gracias de antemano por las respuestas