Bateria de rock/heavy?

Mandrake666
por el 11/09/2004
Hola, a ver si me podeis echar un cable, xq tengo el drum kit from hell pero me sigue sonando a lata; hay de todo menos un buen bombo. no sé si es xq aparte del sample hay q meterle efectos o ecualizacion (ya he probado pero me suena casi igual) o xq simplemente no se puede pedir mas. alguien q consiga un buen sonido q me diga como please!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
Javinvencible
por el 11/09/2004
eh.....
yo uso el DKFH con fruityloops y me suena muuuy bien, no te tiene xq sonar mal, luego con alguna reverb que metas y eq pues sí mejora pero vamos, que sin nada de eso no tiene xq sonarte mal
Subir
Mandrake666
por el 11/09/2004
q samples usas??, llevo toda la mañana probando y sigo sin encontrar un buen sonido para el doble bombo
Subir
Javinvencible
por el 11/09/2004
cSonor Kick1 R01
cSonor Kick1 R02...... hasta el R05... cada uno tiene una pegada diferente dependiendo del rollo q estes buscando para cada cancion...ves probando yo ahora estoy usando ese bombo pero no siempre es el mismo, hay samples de bombo mas heavys que ese pero como lo q estoy haciendo ultimamente no es heavy ...pues tengo cargados estos.
Un saludo
Subir
Mandrake666
por el 11/09/2004
q diferencia hay entre los "c" y los "r" ?? (pregunta novato total)
Subir
Javinvencible
por el 11/09/2004
ni idea, simplemente escuchalos y quedate con los q mas te gusten
Subir
Mandrake666
por el 11/09/2004
bueno, poco a poco va sonando algo decente
Subir
Sejoh
por el 11/09/2004
A lo mejor es la abreviatura de "clean" limpio y "reverb" con reverb, es una especulación, en una Ddrum los samples tienen una nomenclatura parecida, "amb" ambiente o reverb y "dry" seco.

Por cierto, vaya pedazo de kits los DFH, escuché las demos y es increíble.Tambien el BFD de fxexpansion son una pasada.Si con eso no sacas buena emulación de batería olvidate por que no hay nada mejor, excepto una real.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo