Bateria rota

chunis
#1 por chunis el 24/05/2008
hola, le puse 2 gigas de memoria a mi macbook osx, pero se me rompio la bateria y aunque supuestamente sigo trabajando con la portatil conectada via corriente sin problemas,lei por hispasonic que si le sacas la bateria hay un giga de la memoria que queda anulada!... :shock: ...,como puedo darme cuenta si estoy rodando con la mitad de mi memoria por tener la bateria rota?
saludos
FLOR
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 24/05/2008
repercutia en la memoria,o en el procesador? me parece que era en el procesador! haber si encuentro el post y te lo confirmo,saludos! :)
Subir
Andrum
#3 por Andrum el 24/05/2008
Hola, yo utilizo el istat pro para saber todo lo que pasa en el ordenador y me va perfecto:
http://islayer.com/

1 saludo.
Subir
chunis
#4 por chunis el 24/05/2008
gracias chicos!...,ahi me baje el programita: islayer....,pero no me dice nada del procesador...,se lo llama de alguna otra manera?
FLOR
Subir
Andrum
#5 por Andrum el 24/05/2008
bueno, yo utilizo el que es para dashboard, el istat-pro. Luego cuando lo tengas activo en el dashboard en la parte superior izquierda le das a la letra "i" y accedes a los settings, luego en "sections" y "cpu" le asignas "bars" y le das al "done" . Lugo volverás a la ventana principal y en la izquierda donde hay el apartado CPU a parte de los porcentajes de uso de la cpu hay dos barras que indican la actividad de cada procesador.

suerte!
Subir
chunis
#6 por chunis el 24/05/2008
ahi lo hice..,a veces marca mas un procesador y a veces el otro...,asi que supongo que me estan andando los dos..., y eso que estoy con la portatil sin la bateria puesta!.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo